COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Tomás Roncero defiende a James Rodríguez tras "frialdad" de Zidane

El famoso periodista deportivo mostró su "amor" por James Rodríguez y rechazó el trato de Zidane hacia el colombiano.

James Rodríguez, tras anotar el 4-2 final en el triunfo de Real Madrid frente a Granada. Foto: EFE
James Rodríguez, tras anotar el 4-2 final en el triunfo de Real Madrid frente a Granada. Foto: EFE

El famoso periodista deportivo mostró su "amor" por James Rodríguez y rechazó el trato de Zidane hacia el colombiano.

El pasado 5 de octubre, James Rodríguez tuvo la oportunidad de anotar el gol que significó el 4-2 en el triunfo de Real Madrid frente a Granada, por La Liga de España.

Aunque el colombiano es uno de los más aclamados por la hinchada ‘merengue’, ese sentimiento no se traslada hasta su técnico, Zinedine Zidane, o al menos eso es lo que demuestran los números de James al servicio del francés.

@DIRECTVSports

? ¡GOOOOOL DE REAL MADRID...

Ver tweet completo

En los últimos cuatro partidos, el colombiano solo ha jugado cerca de 32 minutos, en los que ha podido anotar un gol. Esto es solo el 8.89 % de los minutos desarrollados durante estos encuentros.

"Te amo, James"

Por esto, varios hinchas de Real Madrid no han dudado en mostrar su rechazo hacia la actitud de ‘Zizou’, entre ellos el famoso periodista deportivo Tomás Roncero.

El columnista del diario AS, en España, escribió una “carta de amor” para James Rodríguez, asegurando que el colombiano es “un zurdo delicatessen, un jugador diferencial, uno de esos tipos tocados por la varita que hace cosas diferentes que justifican el elevado precio de una entrada”.

Asimismo, alabó a Zidane en su época de futbolista. “Zidane fue un jugador exquisito, un cisne con botas. Era el hombre que susurraba a la pelota”, escribió Zidane

Con todo esto, para Roncero es muy dudosa “su frialdad (la de Zidane) con algunos de sus hombres”.

@As_TomasRoncero

Te amo @jamesdrodriguez ....

Ver tweet completo

“Creíamos ingenuamente que Zizou por fin abría los ojos con el cafetero. Pero desde hace unas semanas el marsellés ha empezado a enviar a James a la frontera del ostracismo. Ante Osasuna sólo nueve minutitos; en el derbi del Wanda, un cuarto de hora; en la tarde de brujas de infausto recuerdo, directamente a la grada; ante el Granada, ni bola hasta el minuto 82”, manifestó el periodista.

Sin embargo, poniéndose en sus zapatos, Tomás indicó que, si él fuera James, seguramente se frustraría.

“Cuando James firmó el 4-2 con un remate de derecha templado, el Bernabéu explotó de alegría para abrazarle. James se quitó la camiseta y se la regaló a unos compatriotas que no pierden la fe en su estrella. El estadio empezó a corear su nombre con ímpetu y con un evidente aire reivindicativo. ¿Lo habrá escuchado Zinedine?”, concluyó Roncero.

Te puede interesar: Santos Borré anota golazos con River Plate