Actualización: Vie, 23 / Nov / 2018 2:08 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 23 / Nov / 2018 1:52 pm

Tottenham confirmó la lesión de Davinson Sánchez

Tottenham confirmó la lesión del central colombiano y no podrá jugar ante Chelsea.

Tottenham confirmó la lesión de Davinson Sánchez
Davinson Sánchez jugando la UEFA Champions League 2018. Foto: AFP

Previo al encuentro por la fecha 12 de la Premier League, Davinson salió a hacer su calentamiento para jugar ante el Crystal Palace, pero sintió una molestia que lo dejó por fuera del encuentro.

En el primer comunicado otorgado por el conjunto inglés, los 'Spurs' informaron que Sánchez había sufrido una lesión en el tendón de la corva, pero que estaban a la espera de los resultados finales en sus exámenes.

El 22 de noviembre, Tottenham confirmó una tensión en el tendón del colombiano y afirmó que espera el regreso del central antes de que termine el año.

Davinson se perderá el partido por Champions League enfrentando a Inter de Milán y ante Chelsea por la fecha 13 de la Premier League.

Los hombres de Mauricio Pochettino se jugarán muchas de sus opciones en la máxima competición continental el próximo miércoles, cuando reciban al Inter de Milán, pero antes se probarán en un duelo de envergadura ante sus predecesores en la tabla.

Con 28 y 27 puntos respectivamente, Chelsea y Tottenham, pueden abrir hueco con una victoria que, unida a un pinchazo de los de arriba, les permita seguir soñando.

La solidez de los dirigidos por Maurizio Sarri se pondrá a prueba en un Wembley que ya les vio vencer el año pasado con un doblete de Marcos Alonso, quien estará entre los once elegidos por los 'Blues'.

También saldrá de inicio Eden Hazard y el técnico italiano decidirá entre Álvaro Morata, titular en los últimos encuentros, y Olivier Giroud, más acertado con Francia en el parón internacional.

Sarri, pese a esta oportunidad que se le presenta, negó las posibilidades de luchar por el título con el City y dijo, en rueda de prensa, que "son más fuertes" que ellos y que aún tienen que trabajar mucho para "recuperar la brecha" que hay entre los dos equipos.

Para el choque, Pochettino espera recuperar a Jan Vertonghen, quien añadiría consistencia defensiva a un equipo que ha encajado diez tantos en doce jornadas.

Sergio Gil, con información de EFE - Colombia.com