COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

[VIDEO] Bacca, titular en la goleada del Villareal

Jeison Murillo jugó los 90 con Valencia, Cuadrado sigue líder en Italia y Bacca se destaca en la goleada del Villareal.

Actualización
Villareal golea y sube a la octava casilla. Foto: EFE
Villareal golea y sube a la octava casilla. Foto: EFE

Jeison Murillo jugó los 90 con Valencia, Cuadrado sigue líder en Italia y Bacca se destaca en la goleada del Villareal.

Villareal con Bacca se lució en su visita al Athletic

Los dirigidos por Javier Calleja llegaban a este partido con 5 puntos en 5 partidos disputados y en la casilla 14.

Fornals marcó uno de los golazos de la fecha en el minuto 65 cuando realizó un disparo de más de 30 metros logrando vencer al arquero.

@Zona10ok

¡GOLAZO! Fornals le pegó ...

Ver tweet completo

El colombiano Carlos Bacca tuvo una estupenda actuación a pesar de salir en el minuto 60 sustituido por Ekambi. Con este resultado Villareal se acerca a los punteros Barcelona y Real Madrid que dieron ventajas en esta fecha.

Juan Guillermo Cuadrado, titular con la Juve

El líder Juventus sigue imparable y ganó por 2-0 a Bolonia para seguir con su invicto de puntos tras seis jornadas de la Serie A, en un día en el que el Nápoles no falló ante el Parma (3-0) y en el que el Roma rompió su racha negativa gracias a una goleada al Frosinone (4-0).

El primer tanto del año para el argentino Paulo Dybala, que acabó con una sequía goleadora de 492 minutos, en una noche en la que el portugués Cristiano Ronaldo no consiguió marcar con Juventus.

En el Allianz Stadium de Turín,  sumó su sexta victoria, al doblegar con un sólido 2-0 al Bolonia gracias a los goles de Dybala y el francés Blaise Matuidi.

@juventusfc

Buonanotte con il raccont...

Ver tweet completo

Sin mucho desgaste y demostrando experiencia, los turineses derrotaron a los boloñeses y, pese a no poder celebrar un gol de Cristiano, vieron cómo Dybala va incrementando su estado de forma tanto físico como mental.

Los turineses dieron muestra de su poderío y experiencia en este arranque de temporada y llegarán al choque con el Nápoles del próximo sábado con tres puntos de ventaja sobre el conjunto "azzurro", el único de los "grandes" de Italia que logró mantener el margen de distancia con respecto al vigente campeón.

David Ospina, suplente en la victoria de Nápoli

Nápoli sigue firme en la segunda posición de la Serie A, en esta ocasión sumaron su cuarta victoria al vencer a Parma por 3-0 y están a tres puntos del líder Juventus.

El equipo del técnico Carlo Ancelotti solo perdió un partido en esta temporada contra Sampdoria. Los goles fueron anotados por Lorenzo Insigne y el polaco Arkadiusz Milik, que firmó un doblete.

El colombiano David Ospina fue suplente a pesar de sus buenas actuaciones en la liga local y en la Champions League.

Sevilla sin Muriel goleó al Real Madrid

El Real Madrid sufrió en el Sánchez Pizjuán su primera derrota en La Liga Santander (3-0) después de una gran primera mitad del Sevilla. Los de Julen Lopetegui terminaron el encuentro con diez jugadores por la lesión de Marcelo tras haberse hecho ya los tres cambios.

Salió el Real Madrid dormido y a los diecisiete minutos una contra de Pablo Sarabia y Jesús Navas fue culminada con un gran pase de éste que resolvió el portugués André Silva, aunque la situación se complicó mas para los visitantes cuando en el minuto 21 André Silva logró el segundo y a los 39 el francés Wissam Ben Yedder el tercero para el Sevilla.

En la segunda parte, el equipo madrileño pudo iniciar la remontada en el minuto 53 con un tanto de Modric, pero el gol, tras consulta con el VAR, fue anulado por fuera de juego, aunque Madrid creó ocasiones, la lesión del lateral brasileño en el minuto 75, logró que la derrota fuera definitiva. 

En otros partidos: Valencia de Jeison Murillo empató en casa ante Celta de Vigo. El colombiano jugó los 90 minutos.

Dato: La tabla de goleadores tiene un nuevo líder, el portugués André Silva, con seis goles en seis jornadas.