Actualización: Lun, 17 / Sep / 2018 11:50 am
Colombia.com Bogotá Lun, 17 / Sep / 2018 11:06 am

[VIDEO] James Rodríguez, Mateus y los colombianos que anotaron en el exterior

James Rodríguez anotó su primer gol con Bayern Munich y Carlos Bacca le dio la victoria a Villarreal. Todos los goles de los colombianos en el exterior en Colombia.com

[VIDEO] James Rodríguez, Mateus y los colombianos que anotaron en el exterior
James, Dorlan y Mateus ajustaron goles con sus clubes. Fotos: AFP

Recuerda que en Colombia.com seguimos de cerca a los futbolistas y deportistas colombianos que se encuentran en el exterior, porque somos el portal que une a nuestros compatriotas en el mundo.

James Rodríguez anota de cabeza con Bayern Munich

James Rodríguez anotó su primer gol de la temporada con Bayern Munich. En el minuto 89, cuando su equipo ganaba 2-1, el colombiano recibió un centro por costado derecho, se levantó entre los defensas y con un certero cabezazo marcó la tercera anotación para su equipo.

Puedes ver: Así fue el golazo de James Rodríguez ante el Leverkusen

Mateus Uribe con América de México

Mateus Uribe, luego de su paso con la Selección Colombia en los amistosos ante Venezuela y Argentina, anotó un gol de derecha para decidir el triunfo del América de México por 2-1 sobre Morelia en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Puedes ver: Este fue el golazo de Mateus Uribe con América.

Carlos Bacca pone a ganar a Villarreal

Carlos Bacca, delantero colombiano marcó el gol que le dio el triunfo al Villarreal contra Leganés en la cuarta jornada de la liga española y consideró que los tres puntos les otorgan confianza para seguir avanzando.

"Se está mejorando. Con la victoria el equipo va a mejorar, va a ganar más confianza. No es lo mismo corregir cosas ganando que perdiendo. El equipo va a ver las cosas positivas para lo que viene, el partido del jueves contra el Glasgow Rangers", explicó.

Dorlan Pabón y Stefan Medina anotan con Monterrey

Monterrey recibió en su estadio a las 'Chivas' de Guadalajara por la novena fecha de la Liga MX. Dorlan Pabón y Stefan Medina se presentaron con gol, en el duelo que finalmente terminó perdiendo su equipo.

Puedes ver: Este es el gol de Dorlan Pabón

Y este es el de Stefan Medina

Jhon Córdoba anotó en Alemania

Jhon Córdoba, con el Colonia de la segunda división del fútbol profesional de Alemania, se dejó ver con un certero gol. El colombiano que no jugó como titular, ingresó y solo le bastaron 8 minutos para anotar con su equipo que cayó 5-3 ante el Paderborn.

Mauro Manotas en la MLS

El jugador colombiano, Mauro Manotas, que juega en el Houston Dynamo se mandó dos golazos en la victoria de su equipo 4-1 ante Portland Timbers. Houston gracias a esta victoria se ubicó en la novena posición de la conferencia oeste y su próximo partido será ante Orlando City.

Luis Quiñones con Toluca

El delantero colombiano fue el que abrió el marcador en la victoria de su equipo ante Veracruz. Quiñones anotó en el minuto 13 del primer tiempo y fue quien inició la senda ganadora de Toluca. 

Bladimir Díaz en el fútbol de El Salvador

El delantero colombiano de 26 años de edad, se reportó con gol con su equipo Alianza F.C de El Salvador. Díaz aportó una de las tres anotaciones en la goleada de su equipo a Chalatenango.

Puedes ver: Aquí el gol de Bladimir Díaz.

Recuerda que en Colombia.com seguimos de cerca a los futbolistas y deportistas colombianos que se encuentran en el exterior, porque somos el portal que une a nuestros compatriotas en el mundo.

Leonardo Lemoine - Colombia.com