COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

[VIDEO] Mira los goles de Marlos Moreno, Fredy Guarín y otros colombianos en el exterior

Nuestros jugadores colombianos se reportaron nuevamente con goles en sus equipos internacionales. Colombia.com te trae las mejores anotaciones.

Actualización
Fredy Guarín y Giovanni Moreno, jugadores colombianos en la Superliga de China. Foto: AFP
Fredy Guarín y Giovanni Moreno, jugadores colombianos en la Superliga de China. Foto: AFP

Nuestros jugadores colombianos se reportaron nuevamente con goles en sus equipos internacionales. Colombia.com te trae las mejores anotaciones.

Recuerda que toda la información de los jugadores colombianos que juegan en el exterior la podrás encontrar en Colombia.com

Varios de los jugadores colombianos que militan en exterior volvieron a la senda del gol. Es el caso de Marlos Moreno, Fredy Guarín y Giovanni Moreno que con sus anotaciones, llevaron a sus equipos a la victoria.

Giovanni Moreno y Fredy Guarín en China

Los dos colombianos que juegan en la Superliga China con el Shanghai Shenhua, Giovanni Moreno y Fredy Guarín marcaron dos goles que sellaron la victoria de su equipo 4-2 ante Tianjin Teda. Moreno abrió el marcador en el minuto 14 y Guarín marcó el cuarto en el 90+3 para sentenciar el triunfo. Estos tres puntos ubican al equipo en la sexta posición con 37 puntos.

Andrés Roa vuelve y marca con Huracán

En la Superliga Argentina, nuevamente Roa fue protagonista con 'el globo' en un partidazo ante Colón. En un encuentro emocionante, Huracán perdía 2-0 al término del primer tiempo y se quedó con 10 al inicio del segundo. Pero el equipo del colombiano hizo la hazaña y remontó 3-2 con gol de Roa al minuto 74, anotación que puso el empate para su equipo. La victoria dejó a Huracán en el cuarto lugar con 17 puntos a seis del líder Racing.

Jefferson Duque salvó a Atlas de la derrota

Atlas no la pasa bien en el torneo mexicano. Por eso sumar puntos es importante para salir del sótano de la tabla de posiciones. Dos goles de Jefferson Duque le permitieron a su equipo sumar un punto en su visita a Necaxa. Un gol que abrió el marcador al minuto 25 y otro en la agonía del partido, a falta de tres minutos, puso el empate definitivo que dejó Atlas con 9 puntos en el penúltimo lugar del torneo.

Marlos Moreno le dio el empate a Flamengo

Bonito e importante o gol...

Ver tweet completo

En un partido que pareció perdido, Marlos Moreno le dio el empate a su equipo a 10 minutos del final del partido. Luego de dos años de no anotar, el colombiano se reportó con un importante gol que no dejó alejar más a Palmeiras en la punta del Brasileirao. Con este empate, Flamengo sumó 59 puntos y Palmeiras con 63 es líder del torneo. 

Mauro Manotas nuevamente figura en la MLS con Houston Dynamo

El delantero colombiano sentenció la victoria de su equipo ante Los Ángeles Galaxy con un penal al minuto 73 y un golazo en el 79 que dejó el encuentro 3-2 a favor del equipo de Manotas. Esta victoria ubicó a Houston Dynamo en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 38 puntos.

Duvier Riascos anotó pero su equipo cayó

Aunque Dúver Riascos anotó el primer gol del partido, con el que su equipo en China, el Dalian Aerbin se fue adelante en el marcador, el plantel del colombiano no supo mantener la ventaja y terminó perdiendo ante el Hebei CFFC. Riascos jugó los noventa minutos, pero no pudo aportar otra anotación que permitiera el empate. Esta derrota dejó a su equipo en la novena posición con 32 puntos.