COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

[VIDEO] ¡Solo es muy difícil! Falcao García anota en nueva derrota de Mónaco

El colombiano nuevamente se reportó con gol en su equipo, pero lamentablemente no alcanzó para ganar el partido. Llegó a su anotación número 300 en toda su carrera.

Falcao García celebra su gol con Mónaco. Foto: AFP
Falcao García celebra su gol con Mónaco. Foto: AFP

El colombiano nuevamente se reportó con gol en su equipo, pero lamentablemente no alcanzó para ganar el partido. Llegó a su anotación número 300 en toda su carrera.

El Stade Rennes firmó la tercera derrota seguida del Mónaco al vencer en el estadio Luis II (1-2) y dejó al conjunto del portugués Leonardo Jardim anclado en la parte baja de la clasificación de la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana alcanza la novena jornada.

Puedes ver: Así está la tabla de posiciones de la Liga de Francia.

Mónaco, campeón del torneo galo hace tres temporadas, no gana desde el pasado 11 de agosto, cuando consiguió en Nantes el único triunfo en lo que va de campaña. Cinco derrotas y tres empates resumen el resto de sus compromisos de la Liga.

Te puede interesar: Revive el minuto a minuto del partido donde anotó Falcao.

Rennes, que acumulaba cuatro encuentros sin sumar los tres puntos, aprovechó las penurias del conjunto monegasco para aliviar su situación.

Puedes ver: Así está la tabla de goleadores de la Liga de Francia.

Los visitantes abrieron la cuenta al cuarto de hora con un gol de Damien Da Silva. La situación del Mónaco se complicó al borde del descanso con la expulsión del italiano Andrea Raggi.

Aún así, el oportunismo del colombiano Radamel Falcao dio el empate al equipo de Jardim, pero Hatem Ben Arfa, en el 73, rubricó el triunfo definitivo del Rennes y complicó aún más el futuro del Mónaco.

@CauserieL1Vids

#ASMSRFC - Le but de Rada...

Ver tweet completo

Mónaco es antepenúltimo en la clasificación. Está en puestos de promoción, igualado con el penúltimo, el Nantes, en descenso. Cuatro puntos separan al Mónaco del Reims, que marca la permanencia. 

En otros partidos por la Liga de Francia

Marsella aprovechó la visita del Caen para reencontrarse con el triunfo (2-0) y situarse tercero en la Ligue 1 de Franciabeneficiado por el desliz del Montpellier, que el sábado no pasó del empate en Guingamp (1-1), en la novena jornada de la competición.

El griego Kostas Mitroglou y Florian Thauvin dejaron sentenciado el choque antes del intermedio ante un adversario instalado en la parte baja de la clasificación y que no termina de arrancar en el curso.

Marsella, que el pasado fin de semana cayó en Lille, volvió a sumar tres puntos para situarse en la zona noble de la tabla. El equipo de Rudi Garcia asciende a la tercera posición, a tres puntos, precisamente, del Lille, que el sábado ganó al Saint Etienne.

Previamente, el Girondins prolongó su mejoría con una clara victoria ante el Nantes (3-0), penúltimo de la clasificación.

El guineano Francois Kamano lideró el tercer triunfo en cuatro partidos del equipo de Burdeos. Yann Karamoh completó la cuenta local, instalado en el séptimo lugar con 14 puntos, dos menos que el Marsella, tercero.

Noticia de la Liga de Naciones

Marco Reus, delantero del Borussia Dortmund, ha causado baja por lesión en la selección de Alemania para los partidos de la Liga de Naciones contra Holanda y Francia.

Según informó la Federación germana, Reus padece un problema de rodilla. Fue sometido este domingo a una resonancia magnética, tras la cual los galenos de su club se pusieron en contacto con los servicios médicos de la selección y tomaron la decisión de que el atacante no se incorpore al equipo nacional.

Joachim Low, técnico de Alemania, aún no ha tomado una determinación sobre el nombre de su sustituto, precisa la Federación.

Alemania se enfrentará el 13 de octubre a Holanda en Amsterdam y a Francia en Saint Denis el 16. Ambos son partidos del grupo 1 del torneo A de la Liga de Naciones.

De momento Francia lidera el grupo con cuatro puntos en dos partidos. Alemania tiene uno en uno y Holanda cero en uno.