Colombia.com Bogotá Sábado, 03 / Nov / 2018

[VIDEO] ¡Vuelve un grande! Jackson Martínez anota gol en el empate de su equipo

El delantero colombiano llevaba más de dos años sin anotar y aportó en el empate de su equipo, Portimonense, en la Liga de Portugal

[VIDEO] ¡Vuelve un grande! Jackson Martínez anota gol en el empate de su equipo
Jackson Martínez con Portimonense en la Liga de Portugal. Foto: Prensa Portimonense

Jackson Martínez regresó al gol. El colombiano anotó en el partido que Portimonense igualó 1-1 ante Belenenses en la Liga de Portugal.

El jugador parece estar regresando a su nivel, en un campeonato donde vivió sus mejores épocas como goleador, jugando para Oporto.

Ahora con Portimonense, busca nuevamente recobrar su poder ofensivo y demostrar que es uno de los mejores delanteros que tiene el fútbol colombiano en el exterior.

Puedes ver: Así fue el primer gol de Jackson Martínez con Portimonense

Con este resultado, Portimonense quedó en la casilla 11 con once puntos y su próximo partido será el viernes 9 de noviembre cuando viste al Moreirense.

¿Volverá a anotar Jackson? Eso esperamos.

En otros partidos de la Liga de Portugal

El Oporto de Iker Casillas no falló hoy ante el Marítimo y se llevó una victoria (0-2) con goles del brasileño Otávio y del maliense Moussa Marega que le permiten afianzar su posición de líder en la Liga portuguesa. 

En la novena jornada, el conjunto blanquiazul lidera la tabla con 21 puntos, tres más que el Sporting de Braga -que podría empatarles si vence el domingo al Vitória de Setúbal- y cuatro más que el Benfica, que ayer perdió con el Moreirense (1-3). 

Los "dragones" tardaron en encarrilar el partido y Marega, incluso, falló un penalti, en el minuto 65. 

Sin embargo, cuando parecía que la cosa se complicaba, Otávio desatascó a su equipo en el minuto 70 con un remate colocado tras una jugada hilada por Brahimi, 'Tiquinho' Soares y Marega. 

El maliense se resarció enseguida por el penalti fallado y amplió la ventaja en el minuto 73 con un tiro desde dentro del área, en una jugada que arrancó con una pérdida de balón del Marítimo en el medio campo. 

Los locales acabaron el partido con uno menos tras la expulsión del portugués Danny a diez minutos del final por un codazo a Otávio. 

El Oporto se marcha con los tres puntos y la moral alta para el duelo contra el Lokomotiv que jugará el martes en Liga de Campeones, mientras que la derrota deja al Marítimo duodécimo con diez puntos.

Leonardo Lemoine - Colombia.com