Actualización: Jue, 03 / Ene / 2019 6:22 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 03 / Ene / 2019 5:48 pm

Villareal de Carlos Bacca empató con Real Madrid [VIDEO]

Villareal sumó un valioso punto ante Real Madrid.

Villareal de Carlos Bacca empató con Real Madrid [VIDEO]
Carlos Bacca jugó los últimos 30 minutos. Foto: AFP

El colombiano Carlos Bacca ingresó en el minuto 68 por Gerard Moreno. Recibió una falta de Sergio Ramos a falta de pocos minutos para el final y asistió de gran manera a Cazorla, pero el ‘19’ no pudo concretar la jugada.

Sin embargo, Santi Cazorla recordó sus mejores tiempos y con un gol en el tramo final del partido (minuto 82), el segundo de su cuenta personal, logró el definitivo empate 2-2 de Villarreal ante un Real Madrid que fue de más a menos.

Villarreal encerró de inicio a Real Madrid en su campo con una presión muy alta. Courtois evitó que Chukwueze inaugurará el marcador a los dos minutos, pero en la siguiente acción el joven nigeriano se marcó una diagonal desde su banda para habilitar a Santi Cazorla que, con mucha clase, batió al meta 'madridista' con un colocado disparo en el minuto 4.

La reacción de Real Madrid fue una buena combinación entre Carvajal y Lucas Vázquez por el costado derecho que acabó con un gran centro que cabeceó completamente solo Benzema para el 1-1.

El mejor juego madridista encontró su recompensa a balón parado. Una falta sacada por Kroos encontró la cabeza de Varane, que con un largo remate picado le dio el 2-1 a la visita.

Sin embargo, fue Villarreal el que tomó los mandos del partido aunque en frente se topó con un Real Madrid que le cerró bien los espacios y no le dejó disfrutar de opciones claras de empatar.

Lucas Vázquez pudo cerrar el partido a veinte minutos del final, tras plantarse solo ante Asenjo, pero el meta local evitó el gol con su salida en la que fue la primera llegada de Real Madrid en el segundo tiempo.

La ocasión sacudió momentáneamente el partido. Real Madrid apretó en ataque en busca de un tercer gol definitivo, lo que dejó más espacios a Villarreal para un intercambio de opciones breve, ya que de nuevo fueron los ‘castellonenses’ los que pasaron a dominar con claridad en el tramo final.

La insistencia y el buen juego del cuadro de Luis García encontró por fin el premio del gol en el tramo final, tras un gran pase de Fornals al segundo palo donde Cazorla cabeceó y le dio el empate 2-2.

El partido subió de intensidad en un final vibrante. Real Madrid se volcó a la desesperada en busca del tercero y el Villarreal esperaba el contragolpe para llevarse el triunfo, pero ninguno de los dos logró deshacer una igualada justa por los méritos de unos y otros.

EFE - Colombia.com