COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Yerry Mina anota en la goleada de Everton al Burnley

El defensa colombiano, Yerry Mina, fue la figura del partido en la jornada del Boxing Day de la Premier League.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano, Yerry Mina, fue la figura del partido en la jornada del Boxing Day de la Premier League.

A pesar de las críticas que sufrió Yerry Mina por el mal partido que tuvo en la jornada pasada de la Premier League, el defensa colombiano mostró su talento y fue la figura de Everton en el duelo ante Burnley.

Mina salió como titular, mostrando la confianza que tiene el técnico Marco da Silva en el jugador y Yerry respondió de la mejor manera ante la decisión del DT portugués.

@Everton

? | We could have picked ...

Ver tweet completo

Tal fue la buena labor de Mina en su equipo que a dos minutos de iniciado el encuentro, el colombiano cabeceó un balón que se metió al fondo de la red, abriendo el marcador y dándole una confianza extra a su equipo, necesitado de una victoria.

@NoticiasMillos

¡¡LE MADRUGÓ AL #BOXINGDA...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así están los equipos de los colombianos en la tabla de posiciones de la Premier League

El resto del partido para el colombiano fue perfecto. Buena marca en la zaga, salida desde la defensa y buenos cortes de balón que le realizó a sus rivales, fueron algunos de los puntos a favor para que Yerry Mina fuera catalogado como uno de los mejores de la cancha.

Puedes ver: Así está la tabla de goleadores de la Premier League

Al final, el partido terminó 5-1 dejando a Everton en el sexto lugar de la Premier League con 22 puntos, acercándolo a posiciones para poder clasificar a Europa League. 

Mientras tanto, la derrota de Burnley, dejó al equipo en la penúltima posición con apenas nueve puntos y en zona de descenso.

Te puede interesar: Conoce todo el calendario de la Premier League