COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Yerry Mina envía mensajes de aliento y de cuidado en pandemia de coronavirus

El futbolista de Everton, Yerry Mina, aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los colombianos que ayudan en la pandemina por coronavirus.

Yerry Mina y su gran corazón. Foto: Instagram
Yerry Mina y su gran corazón. Foto: Instagram

El futbolista de Everton, Yerry Mina, aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los colombianos que ayudan en la pandemina por coronavirus.

El colombiano Yerry Mina, aprovechando el tiempo en el aislamiento que sufre en Inglaterra por la pandemia de coronavirus, envío un mensaje de aliento y de autocuidado para tomar conciencia en la cuarentena.

"Mis Panitas, quiero invitarlos para que ganemos el partido contra el coronavirus y solo lo haremos si cada uno de nosotros nos comprometemos y cumplimos con las recomendaciones de las autoridades. Recuerden que se tiene que lavar las manos, ustedes saben cómo es" dijo Yerry en su video.

@leolemoine

Un capo Yerry Mina con su...

Ver tweet completo

Mina no se olvidó de los colombianos que viven del día a día y que llevan el sustento a casa, gracias a las ventas que realizan en sus negocios ambulantes. 

"Sé que algunos están pasando por momentos difíciles, pero seamos concientes de esta pandemia que está azotando el mundo. Yo estoy orando mucho por ustedes", aseveró el defensa de Everton.

También tuvo tiempo para enviar un saludo de aliento a los trabajadores de la ESE Norte 2, una clínica prestadora de servicios de salud de baja complejidad que está ubicada en el municipio de Caloto, Cauca.

@leolemoine

#VivirEnCuarentenaEs envi...

Ver tweet completo

"Hola familia de la ESE Norte 2, quiero felicitarlos porque ustedes han estado comprometidos las 24 horas con el bienestar y la salud de los pacientes y agradecerles por esta labor y esfuerzo que están dando", afirmó Mina

Tampoco se olvidó de otros hospitales del departamento del Cauca y envíó un especial saludo al de su pueblo natal, Guachené.

"Quiero felicitar también a los hospitales de Corinto, Miranda, Caloto y en especial el de Guachené porque me ha llegado información de que han estado atentos. He estado orando mucho, para que el Señor los proteja y les de sabiduría y voy a seguir haciéndolo", apuntó el colombiano.

Yerry, quien es muy creyente en Dios, finalizó sus mensajes para que todos se unan en oración en esta crisis sanitaria que ataca al mundo y está generando problemas sociales y económicos.

"Los invito para que oremos mucho, para que le pidamos a Él que es el que todo lo puede y espero que sus familiares y amigos estén muy bien y que podamos controlar esto de la mejor manera", terminó diciendo Mina.