COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina: Periodista español asegura que el colombiano es un “desastre”

Alfredo Duro, periodista del  programa el ‘chiringuito’, criticó fuertemente a Yerry Mina.

Yerry Mina en víctimas de las críticas. Foto: EFE
Yerry Mina en víctimas de las críticas. Foto: EFE

Alfredo Duro, periodista del  programa el ‘chiringuito’, criticó fuertemente a Yerry Mina.

Este jueves el colombiano Yerry Mina fue blanco de críticas en el programa el ‘chiringuito’, el panelista  Alfredo Duro, arremetió contra el zaguero central del Barcelona, asegurando que es un desastre en el terreno de juego.

Te puede interesar: Selección Colombia: ¡Así celebró Santos la clasificación a octavos de final!

“Le pediría un control de los espacios, cosa que a Yerry Mina no le he visto ni por asomo. Te digo que estoy sorprendido porque yo pensaba que Yerry Mina tenía más calidad. […] Es un desastre. Mira, lo digo hoy, que ha marcado su segundo gol”. Aseguró el periodista.

Además, se refirió sobre el penal  que anuló el VAR en el partido de Colombia ante Senegal. “La que ha podido liar hoy con el penalti ese que luego ha rebatido el propio árbitro, sale a una zona que no le corresponde”, explicó el polémico periodista.

Sin embargo, el exfutbolista colombiano, Edwin Congo, salió en defensa de Yerry Mina, asegurando que es uno de los mejores centrales del  mundo.

"Alguien que diga eso no tiene idea de fútbol. Tan solo en el gol de hoy se vio su manejo del espacio y tiempo para saltar", manifestó el exfutbolista. 

¡NO TIENE DESPERDICIO! ¡OJO ...

Ver publicación completa

No olvides leer:  Selección Colombia : ¡Gesto de humildad de los hinchas de la 'tricolor' !