Colombia.com Bogotá Domingo, 10 / Jun / 2018

Yimmi Chará se despide del Junior y es transferido al Atlético Mineiro

Yimmi Chará finalmente es transferido del Junior al Atlético Mineiro de Brasil. 

Yimmi Chará se despide del Junior y es transferido al Atlético Mineiro
Foto:InstagramOficial/Yimmi es transferido al Atlético de Mineiro

El extremo colombiano Yimmi Chará, de 27 años, fue transferido del Junior de Barranquilla al Atlético Mineiro de Brasil, informó hoy el club cafetero.

"El jugador viajará a inicios de la próxima semana a Belo Horizonte para vincularse oficialmente con su nuevo club", detalló en un comunicado el Junior, equipo en el que Chará estuvo un año y jugó 52 partidos, en los que anotó 18 goles e hizo nueve asistencias.

Te puede interesar: Farid Díaz es convocado a la Selección Colombia tras la baja de Fabra

En el equipo barranquillero, Chará ganó además la Copa Colombia de 2017, llegó a las semifinales de la Sudamericana y regresó en agosto pasado a la selección colombiana luego de tres años de ausencia, aunque no consiguió un cupo entre los 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia pese a estar preseleccionado.

Chará, nacido en la ciudad de Cali, también jugó en los colombianos Deportes Tolima y Atlético Nacional, así como en los mexicanos Monterrey y Dorados.

"Siempre agradecidos por tu gran aporte a nuestra Institución" destacó El Junior en la publicación. 

Recordó que "El habilidoso volante caleño (...) Chará llegó al Club "Tiburón" para el segundo semestre del 2017, logrando excelentes participaciones". 

 

 

A muchos hinchas del Juniorno les ha ca{ido muy bien la noticia y las redes ya comienzan a llenarse de algunos memes de su traslado. 

 

EFE - Colombia.com