Yony González anotó su primer doblete con Fluminense [VIDEO]
Yony González ya demuestra su instinto goleador en el fútbol brasileño.

Yony González ya demuestra su instinto goleador en el fútbol brasileño.
El exdelantero de Junior de Barranquilla y actual jugador de Fluminense, Yony González anotó su primer doblete con el equipo brasileño en el Campeonato Carioca.
Yony dejó Junior en diciembre de 2018 luego de conseguir el título de la Liga Águila, y donde marcó 15 goles en 51 partidos con los ‘Tiburones’.
El colombiano fue titular con 'flu' en el compromiso ante Americano Futebol Clube y anotó su primer gol en el minuto 63 después de recibir un centro desde el sector derecho, controló la pelota dentro del área, encaró a la defensa y logró un remate cruzado.
Para completar un partido soñado, Yony marcó su segundo gol 23 minutos más tarde, cuando Fluminense realizó un contragolpe para dejar al delantero colombiano de frente al arco y rematar a la derecha.
Este encuentro correspondía a la segunda fecha del Campeonato Carioca y se disputó en el estadio Eucy Resende de Mendonça.
Fluminense suma 4 puntos después de empate y un triunfo y en la tercera recibirá a Portuguesa el próximo 27 de enero.
Por medio de sus redes sociales y un comunicado en su página web, 'Flu' dio a conocer en los últimos días el fichaje del colombiano, el cual jugará por un año con el conjunto brasileño que dirige Fernando Diniz.
Fluminense, subcampeón de la Libertadores en 2008 y subcampeón de la Sudamericana en 2009, quiere volver a lo más alto de la tabla de posiciones para repetir las mencionadas actuaciones en torneos internacionales.
Con 24 años, este es su tercer equipo como profesional. Recordemos que González salió de Envigado FC, uno de los equipos colombiano que forja excelentes y jóvenes talentos, con calidad de exportación.
De la cantera de Envigado han salido jugadores como James Ródriguez, Juan Fernando Quintero, Mateus Uribe entre otros.