Yony González y Yimmi Chará marcaron en el fútbol brasileño [VIDEO]
Los dos ex Junior de Barranquilla siguen demostrando sus cualidades en Brasil.

Los dos ex Junior de Barranquilla siguen demostrando sus cualidades en Brasil.
El jugador colombiano Yony González volvió a marcar con Fluminense en la victoria ante Madureira 4-0.
Yony anotó el segundo gol para el ‘Flu’ y es el tercer partido consecutivo en el que el colombiano marca con el club brasileño.
González marcó en el minuto 3 del segundo tiempo después de un tiro de esquina, y con un gran salto logró adelantarse a los centrales y sacar un cabezazo para enviar el balón al fondo de la red.
Dato: Con este gol, Yony llega a 4 anotaciones en 3 partidos jugados con Fluminense.
El ‘Flu’ llegó a 10 puntos y es segundo del Grupo A del Campeonato Carioca y está a dos puntos del líder Vasco Da Gama, que tiene un puntaje perfecto con 12 de 12 puntos posibles.
Yimmi Chará marcó su primer gol del año
Yimmi Chará también estuvo presente en la goleada de Atlético de Mineiro 4-0 sobre URT en condición de local por la fecha 4 del torneo Mineiro.
El colombiano cerró la goleada de Mineiro después de una gran actuación de Ricardo Oliveira, quien marcó dos goles en los primeros 32 minutos del partido, después fue Jair el autor de la tercera anotación en el 55 y Yimmi completó la goleada a falta de 5 minutos para el final.
Con esta anotación, Chará empieza el año 2019 de gran manera. Ahora Mineiro es segundo del torneo Mineiro con 7 puntos, tres menos que América NG, pero está a la espera del partido aplazado de Cruzeiro, que tiene las mismas unidades, pero un encuentro menos.