Selección Colombia: así se entrena pensando en la Copa

La Selección Colombia está en Miami en donde ha cumplido su segundo día de entrenamiento previo a la Copa América.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia está en Miami en donde ha cumplido su segundo día de entrenamiento previo a la Copa América.

La Selección Colombia se encuentra en Miami preparando lo que será su participación en la próxima Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.El ciclo comenzó con 9 jugadores que llegaron luego de terminar sus compromisos con sus clubes y posteriormente se sumaron 11 más para casi completar la plantilla que peleará por el trofeo.

Acá más información sobre la Copa América Centenario

Los primeros en llegar fueron David Ospina, Dayro Moreno, Carlos Sánchez, Santiago Arias, Roger Martínez, Andrés Felipe Roa, Guillermo Celis, Juan Guillermo Cuadrado y Jeison Murillo, quienes realizaron el primer entrenamiento en gimnasio, haciendo trabajos de recuperación y movilidad.

Posteriormente, en el segundo día de entrenamientos, se terminaron de unir Frank Fabra, Daniel Torres, Róbinson Zapata, Sebastián Pérez, Marlos Moreno, Cristian Bonilla, Farid Díaz, Felipe Aguilar, Cristian Zapata y Carlos Bacca.

Los jugadores colombianos que disputarán la final del fútbol mexicano y que han sido convocados a este proceso; Óscar Murillo, Stefan Medina y Edwin Cardona, podrán llegar tan pronto cumplan con su participación en dicho certamen.  

La mayoría de los jugadores están motivados con este nuevo reto y el ambiente, según expresan los protagonistas, es el de una familia con un motivo de lucha. En especial, los jugadores nuevos y que pertenecen a la selección olímpica como Roger Martínez o Felipe Aguilar, han mostrado su felicidad y se han sentido bien recibidos por los que constantemente han sido convocados.

También puedes leer:

#James ¿James bajo la direcci&oac...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com