Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Jun / 2016

Dayro Moreno: “Vamos paso por paso. Uno siempre se mentaliza para ser campeón”

El colombiano estaría en la lista titular de Pékerman ante Paraguay.

Dayro Moreno: “Vamos paso por paso. Uno siempre se mentaliza para ser campeón”
Foto: EFE

El tolimense Dayro Moreno sería el reemplazo de James, quien se lesionó en el primer partido de la Copa América ante Estados Unidos, equipo local. Moreno es el goleador de los Xolos de Tijuana en México, además, varios equipos internacionales están detrás del colombiano.

Moreno habló con ‘El Espectador’ y expresó: “Vamos paso por paso. Uno siempre se mentaliza para ser campeón y nosotros lo estamos. Contra Estados Unidos dimos el primer paso, que era ganar y empezar con el pie derecho, pero se viene Paraguay y no es un equipo fácil”.

La Selección Colombia enfrenta esta noche a Paraguay en el segundo partido de la Copa América donde el delantero los Xolos estaría en la lista titular de Pékerman, fue Moreno quien  marcó uno de los goles en el pasado amistoso de los cafeteros contra Haití.

Dayro Moreno participó con la Selección Colombia en la Copa América del año 2011 en Argentina, dirigida por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien ahora está dirigiendo a la selección panameña.

Los dirigidos por José Nestor Pékerman van por la segunda victoria del torneo, un partido que no será nada fácil pero una selección mentalizada en triunfar.

“Paraguay es una selección importante, que busca volver a ser protagonista y tiene jugadores jóvenes que quieren hacer las cosas bien para demostrar sus condiciones. Tendremos que hacer un gran trabajo para lograr el segundo triunfo en este certamen”, comentó Dayro Moreno.

El juego entre colombianos y paraguayos se disputará en el estadio Rose Bowl, a partir de las 9:30 p.m. hora colombiana en Pasadena (California).