Estados Unidos a levanar cabeza frente a Paraguay

El encuentro entre ambos equipos se jugará en Chicago a las 19:00 hrs (Colombia) en el estadio Soldier Field.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El encuentro entre ambos equipos se jugará en Chicago a las 19:00 hrs (Colombia) en el estadio Soldier Field.

Estados Unidos que llega a este compromiso con la fe intacta de levantar cabeza en la Copa América, pues cayó 0-2 en su debut frente a una poderosa Colombia que también jugará esta misma noche (21:30hrs) ante la Selección de Paraguay.

Aquí la previa del partido Estados Unidos vs. Costa Rica

La derrota en su primer partido, obliga a los estadounidenses a ganar para tener chance de poder pasar de la primera fase y por qué no, disputar el trofeo.

Por su parte, Costa Rica llega con un empate ante Paraguay, selección que dirige Ramón Diaz. Ambos equipos debutaron con un mismo nivel, no se hicieron daño y el partido terminó en tablas (0-0).

Entre Costarricenses y Paraguayos, los ’Ticos’ la tienen un poco más fácil, pues de empatar podrían seguir en lucha por el trofeo, mientras que los ‘Guaraníes’ la tiene un poco complicada debido a que se enfrentar a la ‘Tricolor’ colombiana que posee jugadores de talla mundial y llega en un buen nivel anímico tras su primera victoria.

Los encuentros se jugarán en la noche de este martes, en el fútbol nada está escrito, y así como Colombia es primero puede caer, o como Estados Unidos que es última, hoy se puede levantar y dejar todo en la última fecha.

Estados Unidos a levantar cabeza, Paraguay y Costa Rica a buscar un triunfo y Colombia a demostrar por qué es el líder del Grupo A.

No dejes de leer: 

#Copa100 Y para ti ¿Cuál e...

Ver publicación completa