Los tres mosqueteros de Colombia ante Paraguay

Ospina, Bacca y Cardona son los tres colombianos que junto a James brillaron ante los guaraníes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ospina, Bacca y Cardona son los tres colombianos que junto a James brillaron ante los guaraníes.

El primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa América fue Colombia, el equipo d Pékerman venció 2-1 a Paraguay, rival que en el segundo tiempo les iba complicando la clasificación a los cafeteros.

James es un jugador líder, un jugador que está dispuesto a dar todo en la cancha; asiste, hace goles, anima, entre otras cosas, el 10 colombiano marcó el segundo tanto de la victoria pero en esta ocasión, Bacca, Ospina y Cardona fueron protagonistas ante Paraguay.

David Ospina, el arquero colombiano fue el encargado de atajar todo tiro riesgo en su arco, una responsabilidad muy grande tuvo Ospina en sus manos, defendió su territorio hasta no poder más, en medio de todo recibió un gol en contra; un balón que venía desde fuera del área con potencia el cual fue imposible tapar.

Edwin Cardona actúa para acompañar a los demás, aunque ha tenido varias oportunidades de marcar pero han sido fallidas, Cardona es un jugador que desequilibra para liberar a Cuadrado, Bacca o hasta al mismo James.

Ante Paraguay fue quien asistió a James para que anotara el segundo gol de Colombia pero eso no es todo, el centrocampista realizó un gran remate cruzado al arco pero este, lastimosamente se quedó en el palo.

Carlos Bacca, por su parte, es el encargado de atacar los arcos rivales, es un jugador explosivo que fomenta peligro en la cancha oponente, abre espacios, roba balones, transita por la cancha para entregarle la pelota a los volantes y hacer las jugadas. Bacca, fue el que le dio la primera ilusión a Colombia ante el conjunto de Ramón Díaz, con un golazo de cabeza luego de un tiro de esquina.

Estos son los tres mosqueteros de la Selección Colombia, son quienes se han encargado de ayudar a James arriba y de darle las más profundas alegrías a los colombianos.

También puedes leer: 

 

#Copa100 Haití y Brasil se han enfrentado dos veces en toda su historia y uno de ellos ha sido trascendental para el fútbol ¿por qué?

Posted by Colombia.com on Wednesday, June 8, 2016