La Selección Colombia aterrizó en Houston

El combinado nacional se prepara para enfrentar a Costar Rica.

Foto: EFE
Foto: EFE

El combinado nacional se prepara para enfrentar a Costar Rica.

El conjunto colombiano comandado por José Pékerman, viajó a la ciudad de Houston (Texas) donde concretará su último partido en la fase de grupos.

Acá más información de la Copa América Centenario. 

Luego de vencer a Paraguay 2-1 en Pasadena (California), Colombia piensa en su próximo rival, Costa Rica. El equipo fue dividido por dos grupos en el primer entrenamiento en Texas, donde los suplentes hicieron trabajo de campo, mientras que la titular hizo trabajo de recuperación.

La ‘tricolor’ empezará su entrenamiento en la cancha número 4 del Houston Sports Park, preparándose para su tercer partido de la Copa América.

Cuando la delegación colombiana llegó al hotel donde se concentran, Pékerman y sus hombres se dispusieron para compartir con sus seguidores, quienes llevaban varias horas esperándolos. El equipo colombiano se tomó fotos con los hinchas y también firmaron autógrafos.

Colombia se encuentra en el primer lugar del Grupo A con 6 puntos a su favor y busca cerrar la fase de grupos con broche de oro. El partido será el 11 de junio del presente año a las 8:00 p.m. y se llevará a cabo en el estadio NGR.

También puedes leer: 

#Polémica Carlos Valdés le...

Ver publicación completa