José Pékerman: "Vamos a refrescar la nómina ante Costa Rica"

Pékerman habló en rueda de prensa previo al juego frente a Costa Rica.

José Pékerman habló en rueda de prensa. Foto: EFE
José Pékerman habló en rueda de prensa. Foto: EFE

Pékerman habló en rueda de prensa previo al juego frente a Costa Rica.

José Pékerman, director técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa de varios temas previo al partido entre la 'tricolor' y Costa Rica. El argentino fue preciso en el tema de James Rodríguez y de las victorias que ha conseguido hasta el momento en la Copa América.

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

Además, Pekerman habló sobre la posible alineación titular que saldrá al campo el 11 de junio desde las 8:00 pm (hora colombiana).

"James Rodríguez esta perfecto, no fue una lesión típica y hay que manejarla diferente", dijo Pékerman sobre la lesión que sufrió en el primer partido de la Copa frente a Estados Unidos.

También habló sobre Cristian Zapata, quien salió resentido en el partido contra Paraguay. "Zapata se está recuperando pero sigue en tratamiento".

"Vamos partido por partido, los triunfos traen alegrías, estamos trabajando por el crecimiento del equipo buscando más alternativas", expresó el argentino sobre las dos victorias del equipo.

Con la clasificación a la siguiente fase, el estratega piensa darle aire a algunos jugadores y que los suplentes habituales tengan la oportunidad de ser de la partida. "El grupo esta bien y tenemos la oportunidad de refrescar algunos jugadores para que lleguen enteros al juego de cuartos de final", dijo Pékerman. 

"Con James Rodríguez se hace mucha novela, él se formó aquí y es el mismo que llegó a Madrid y fue campeón. Siempre con ambición", concluyó el argentino sobre los custionamientos del '10' del Real Madrid. 

Selección Colombia - FCFSeleccion...

Ver publicación completa

También puedes leer:

#Falcao No hay más rumores 'E...

Ver publicación completa

Colombia.com