Jürgen Klinsmann: “Va a ser un partido para comerse las uñas”

Estados Unidos se enfrentará ante Ecuador por un cupo a la semifinal.

Jürgen Klinsmann, DT de Estados Unidos. Foto: EFE
Jürgen Klinsmann, DT de Estados Unidos. Foto: EFE

Estados Unidos se enfrentará ante Ecuador por un cupo a la semifinal.

El entrenador de la selección anfitriona habló de lo que será el juego con Ecuador, dijo que “va a ser un partido para comerse las uñas”.

Acá más información de la Copa América Centenario.

Estados Unidos y Ecuador jugarán para continuar con vida en esta Copa América, pues el equipo que pierda se despedirá de esta edición especial. El partido se cumplirá por los cuartos de final, donde el equipo que sea más efectivo y no cometa muchos errores, posiblemente será el primero en pasar a la semifinal.

"Los chicos están hambrientos por más. Se trata de un gran partido en la hermosa Seattle ante una multitud", expresó Klinsmann.

A finales del mes de mayo del presente año, estos equipos jugaron un partido amistoso en Dallas y la victoria quedó para los norteamericanos, sin embargo, el técnico local comentó que Ecuador “no es el mismo equipo que enfrentamos hace un par de semanas”.

Otro punto importante del que habló Klinsmann fue acerca de los penaltis, pues el reglamento de la Copa América dice que si el juego se encuentra empatado a los 90 minutos, los equipos deberán disputar el triunfo desde el punto blanco, por eso, el seleccionador de Estados Unidos también indicó que “están bien preparados también para los penales”.

Estados Unidos tiene una gran presión por ser el equipo local y el juego de esta noche estará muy disputado por estas dos selecciones, pues Ecuador no va les va a dejar el camino tan fácil que va con rumbo a la semifinal de la Copa América.