Carlos Bacca, la otra cara de La Selección Colombia

El delantero se ha ganado la confianza de Pékerman.

Carlos Bacca, delantero Selección Colombia. Foto: EFE
Carlos Bacca, delantero Selección Colombia. Foto: EFE

El delantero se ha ganado la confianza de Pékerman.

Carlos Bacca ha marcado un gol en esta edición especial de Copa, un gol que le dio la alegría a toda Colombia para soñar con otra victoria y seguir escalando hacia la meta. El tanto por el delantero fue marcado ante Paraguay, después de un centre de James, Bacca cabeceó con confianza y dejó el balón en el fondo de la red para abrir el marcador en el segundo partido de La Selección Colombia.

El país espera porque Bacca siga haciendo goles y aún más, contra un rival como Perú, pues será un partido tensionante y se necesitará de los tantos del jugador. El año pasado, en la Copa América realizada en Chile, el jugador oriundo de Puerto Colombia, no logró marcar goles, de hecho, al equipo le fue regular en el torneo y fue eliminado por Argentina en esta misma instancia.

El colombiano era una de las opciones para Pékerman, pues Falcao, Teófilo y hasta Jackson Martínez estaban por delante de él en la lista del director técnico colombiano, ahora, solo Bacca se encuentra dentro de la ‘tricolor’ y es uno de los hombres de confianza del dirigente argentino.

Todo Colombia sueña con ver a los guerreros de José Pékerman clasificar a la semifinal y será necesario que Bacca, James, Cuadrado, Cardona y todos los jugadores del equipo, estén concentrados para lograr el objetivo; sin embargo, el delantero de la selección deberá conectarse con el arco rival para marcar goles que los llevarán a una siguiente ronda.

Aquí el gol de Bacca ante Paraguay.