Copa América Centenario: James Rodríguez y sus vacaciones

James Rodríguez aún no sabe si alargar sus vacaciones.

James Rodríguez, capitán de La Selección Colombia. Foto: EFE
James Rodríguez, capitán de La Selección Colombia. Foto: EFE

James Rodríguez aún no sabe si alargar sus vacaciones.

James se encuentra en un dilema acerca de sus vacaciones, el colombiano tendrá que decidir si se toma completos los días o retomar la pretemporada con el Real Madrid el 15 de julio, fecha en la que inician.

Acá más información de la Copa América Centenario.

Legalmente son 21 días los que tiene James para descansar, pero si el equipo de Pékerman elimina a Chile y va a la final, que por cierto, lo lograrían después de 15 años; el jugador del Real Madrid solo le quedarían 16 días, pero si por el contrario pierde y va a disputar el tercer puesto, tendría 2 días más, es decir, 18 días para disfrutar de sus vacaciones.

“Según el artículo 10 del convenio entre AFE y La Liga, a los jugadores le corresponden 21 días consecutivos de descanso y el resto cuando las partes acuerden (en caso de desacuerdo serán 30 días seguidos)”, explicó el diario español ‘as’.

Después de la pasada Copa América que de disputó en Chile, el volante colombiano pasó por algo similar, el técnico Rafael Benítez, quien dirigía al Real Madrid el año pasado le pidió llegar antes, sin embargo, James se tomó todos los días que le correspondían de descanso.

Ahora, James Rodríguez tendrá que tomar una decisión sobre sus vacaciones pero para hacerlo también deberá esperar los resultados con La Selección Colombia.

También puedes leer: