Cristian Zapata: El equipo está a la altura para llegar a la final

Colombia irá por Chile para llegar a la final de la Copa América Centenario.

Cristian Zapata, defensa Selección Colombia. Foto: EFE
Cristian Zapata, defensa Selección Colombia. Foto: EFE

Colombia irá por Chile para llegar a la final de la Copa América Centenario.

El defensa de La Selección Colombia, Cristian Zapata habló previo al partido que será contra Chile por un cupo en la final frente a Argentina, quienes vencieron a Estados Unidos y aseguraron su paso.

Chile es el reciente campeón de América, conquistó la Copa en su casa el año paso al vencer a Argentina en la final, por su parte, Colombia ha sido campeón de este certamen solo una vez en el año 2001, ahora los cafeteros buscan volver a ir a una final y ganar el torneo.

"Todos sabemos que Chile es una una selección muy competente, con jugadores de talla mundial, muy curtidos, y seguramente como defensa tendremos un trabajo bastante complicado, pero el equipo está a la altura para hacer un gran partido y poder llegar a la final", comentó Zapata.

El partido contra los chilenos será como una primera final para Colombia, ahora el objetivo es vencerlos a ellos para seguir soñando y luchando, por eso, el conjunto de Pékerman tendrá que ser muy eficiente y preciso, procurar cometer errores para así derrotar al cuadro austral.

"Este será, sin dudas, uno de los partidos más importantes que tendremos, pero saldremos a darlo todo por la selección", expresó el defensa colombiano.

Cristian Zapata dijo también que se encuentra mucho mejor del tobillo, pues en el pasado partido de la ‘tricolor’ se lo golpeó.

Colombia se enfrentará contra Chile, disputando uno de los partidos con más expectativa de la Copa América Centenario. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Chicago en el estadio Soldier Field a las 7:00 p.m. el 22 de junio del presente año.

Colombia.com

Más noticias:

Colombia.com