Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Jun / 2016

Juan Antonio Pizzi busca el reemplazo de Vidal

La dificultad que enfrenta el técnico chileno ante Colombia es la ausencia de Vidal.

Juan Antonio Pizzi, DT Selección de Chile. Foto: EFE.
Juan Antonio Pizzi, DT Selección de Chile. Foto: EFE.

El director Técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi, está en busca de ocupar el espacio que dejó Vidal para enfrentar al conjunto colombiano; el jugador se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Acá más información de la Copa América Centenario.

En la semifinal de la Copa América, Vidal tendrá que ver el partido desde el banquillo, mientras tanto, Pizzi está en la misión de suplir la labor que hace su jugador; pues es un líder en el campo de juego y es quien siempre se lleva el protagonismo en los partidos de ‘la roja’.

Arturo Vidal es pieza cable para la lista del técnico de los australes, por eso, contempla la opción de jugar con Mauricio Isla en el mediocampo. Sin embargo, Pizzi está buscando variantes y cuenta con Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández y Erick Pulgar.

Los jugadores de la selección chilena intentan estar tranquilos ante la ausencia de Vidal y declaran confianza en su técnico.

“Todos saben que Vidal es un gran jugador, muy importante para el equipo, pero hay plantel, hay compañeros afuera que están bien preparados y esperando su oportunidad”, expresó Charles Aránguiz.

También puedes leer:

Colombia.com