Pizzi: "Esperamos un partido muy cerrado, como son casi todos los partidos definitorios”

Juan Antonio Pizzo habló sobre lo que será el partido ante Colombia.

Juan Antonio Pizzi, DT Selección de Chile. Foto: EFE
Juan Antonio Pizzi, DT Selección de Chile. Foto: EFE

Juan Antonio Pizzo habló sobre lo que será el partido ante Colombia.

El técnico de la Selección de Chile habló en rueda de prensa previo al partido contra Colombia esta noche y dijo que planteará un partido “cerrado”.

Acá más información de la Copa América Centenario.

"Esperamos un partido muy cerrado, como son casi todos los partidos definitorios, en los que se enfrentan dos equipos que se respetan", expresó Juan Antonio Pizzi.

El seleccionador chileno tendrá que buscar una estrategia que le funcione para derrotar a Colombia, pues la ‘tricolor’ quiere volver a disputar una final de la Copa América 15 años después. Pizzi tendrá el trabajo de poner a sus hombres a buscar espacios para poder atacar al cuadro colombiano.

"Vamos a tratar de descubrir los caminos al gol y resolver. No vamos a salir a especular ni mucho menos", añadió el técnico chileno.

El dirigente de los australes también comentó estar “contento” con el trabajo hecho por su equipo y aunque su ‘estrella’, Arturo Vidal estará en el banco, él ya tiene variantes para ocupar su espacio, cuenta con Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva.

Pizzi tiene en la lista de espera a Mauricio Díaz quien sufrió una sobrecarga muscular en el partido contra México, sin embargo, el jugador entrenó este martes con el equipo.

"La principal virtud de este equipo está en el conjunto de jugadores y eso es lo que vamos a tratar de hacer", comentó el dirigente austral.

Colombia y Chile se enfrentarán esta noche por un boleto a la final de la Copa América que celebra sus 100 años, el partido iniciará a las 7:00 p.m. en el estadio Soldier Field de Chicago.

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com