Soldier Field: Estadio de la semifinal entre Colombia y Chile

Conoce en detalle el escenario deportivo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Conoce en detalle el escenario deportivo.

El Soldier Field, o en español, Campo del Solado, es el estadio de fútbol en donde se disputará la semifinal entre Colombia y Chile.

La sede está ubicada en Estados Unidos en Chicago, Burnham Park, es la casa del equipo Chicago Bears de la National Footlbal League.

Gran especial de la Copa América Centenario

El estadio se creó en el año de 1924 y es uno de lo más conocidos en esta zona, además de ser uno de lo más pequeños en cuanto a capacidad pues puede albergar 61.500 personas, las misma cantidad que se dio cita a la fiesta semifinalista de la Copa América se jugará en la noche de este miércoles (19.00hrs Colombia).

Los partidos que se han disputado en el torneo de la Copa América Centenario han sido el de Jamaica contra Venezuela, fue el primero en jugarse, allí, en esta copa y se disputó el 5 de Junio. El segundo fue dos días después (7 de Junio) con el anfitrión Estados Unidos contra Costa Rica. El 10 de Junio volvió a ser sede con Argentina y Panamá y hoy terminará su labor de escenario con la gran semifinal entre la Selección Colombia y la Selección Chile.

No dejes de leer: 

Colombia.com