Colombia.com Bogotá Lunes, 27 / Jun / 2016

Daniella Chávez: Así festejó la modelo el título de Chile

Observa las encantadoras publicaciones de esta sexy modelo. 

Daniella Chávez: Así festejó la modelo el título de Chile

La fan número 1 de la Selección Chile y obviamente la más sensual, ha festejado el título de ‘la roja’ por medio de sus peculiares fotos en twitter.

No dejes de leer: Arturo Vidal lamenta el retiro de Messi

Vistiendo la camiseta de la selección austral, Daniella Chávez calentó la final de la Copa América Centenario previo al partido, y al ver que su selección ganó, empezó a trinar por medio de la red social twitter.

Así comenzó el apoyo de Daniella con esta publicación en su cuenta de twitter, #VamosChileCarajo

 

En la mañana del pasado domingo, día de la gran final, pronosticó el marcador de "#Chile 2 #Argentina 1" con este video.

 

Durante el partido mostró su encanto afirmando que a "Chile no le pesa" 

 

En el entretiempo motivó a todos los jugadores e hinchas seguidores de su cuenta. Mientras el partido estaba en pausa 15 minutos de descanso para dar inicio al segundo tiempo, ella publicó lo siguiente. 

 

Sus publicaciones calentaron aún más el encuentro, y terminó festejando con esta publicación, mostrando un poco más de su encanto al ver que Chile quedó campeona de la Copa América Centenario. 

 

"Yo no me equivoco y no pierdo! Grande Chile!! Y argentinos las finales no se juegan se ganan! Feliz", twitteó la hermosa modelo para luego dar paso a su siguiente publicación, afirmando que es "la novia de la Copa América". 

 

Y como era de esperarse, este fue el regalo de la chilena tras el bicampeonato de 'la roja'. 

 

Antes de terminar su festejo se despidió con esta foto para dar "buenas noches" a todos sus fieles seguidores en la madrugada de este lunes que estuvieron pendientes de cada publicación de esta hermosa y sensual modelo. 

No dejes de leer: