“Hemos mejorado mucho”: Pékerman

El DT de Colombia dijo cómo llega su equipo a la Copa América.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT de Colombia dijo cómo llega su equipo a la Copa América.

El argentino José Pékerman, director técnico de la Selección Colombia, entregó sus últimas declaraciones a los medios de comunicación antes del estreno de sus dirigidos en la Copa América Centenario, este viernes tres de junio, ante Estados Unidos.

Te puede interesar: "No le tenemos miedo a Colombia", DT de EE.UU.

"Vamos a competir de la mejor manera. La competencia nos hace bien. Hemos mejorado mucho en la elaboración concretando ocasiones de gol con la armonía de movimientos”, afirmó el estadio en la sala de prensa del estadio Levi’s de Santa Clara, EE.UU., sede del compromiso ante los dueños de casa.

Además, añadió que su escuadra también tiene como meta para esta competición el ir renovando la generación de futbolistas de cara a los compromisos venideros: "Hay que seguir en la búsqueda de jugadores para un buen futuro o incluso mejor. Hemos mezclado jugadores veloces, con creativos y con calidad de pase".

Finalmente, aclaró que espera que espera que el trabajo arbitral no influya en el juego ante el combinado estadounidense, teniendo en cuenta que es el conjunto anfitrión: "Confiamos siempre en la justicia, que no haya problemas y se piense en la parte deportiva y se compita de la mejor manera. Que no haya cosas externas que influyan".

Colombia.com