Facebook lanza stickers animados de edición para la Copa América
Facebook entra en el mundo del fútbol, por lo que decidió crear los nuevos stickers animados para la Copa América de Chile 2015.

Colombia.com - Fútbol
Facebook entra en el mundo del fútbol, por lo que decidió crear los nuevos stickers animados para la Copa América de Chile 2015.
Facebook se ha contagiado de la fiebre futbolera por la Copa América, por lo que decidió lanzar nuevos stickers animados para que los hinchas apoyen a sus equipos durante los partidos.
Los stickers incluyen dos animaciones para cada una de las 12 selecciones de estarán presenten en el torneo.
Con lo que la red social más grande del mundo espera que sus usuarios empiecen apropiarse del lenguaje que por estos días une a todo el mundo, la Copa América de Chile 2015.
Estos nuevos stickers son totalmente gratis para toda la comunidad de Facebook.
Les dejamos el enlace de los stickers animados para la Copa América
Interlatin.com
Artículos Relacionados
Tecnología • JUN 3 / 2015
Facebook: El laboratorio de inteligencia artificial abordará reconocimiento de voz
Actualidad • JUN 2 / 2015
Estas son las aplicaciones más utilizadas entre los adolescentes
Tecnología • MAY 13 / 2015