Copa América 2024

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Copa América: Periodista español de Marca dice que Colombia 'jugó feo' ante Argentina

Un artículo del diario Marca de España, habló mál de la Selección Colombia. Incluso, se atrevió a decir que nunca jugó un 'buen fútbol'.

Actualización
Duván Zapata celebra el segundo gol ante Argentina. Foto: EFE
Duván Zapata celebra el segundo gol ante Argentina. Foto: EFE

Un artículo del diario Marca de España, habló mál de la Selección Colombia. Incluso, se atrevió a decir que nunca jugó un 'buen fútbol'.

Luego del gran partido de la Selección Colombia ante Argentina por la primera fecha del grupo B de la Copa América, varios medios de comunicación referenciaron la victoria 2-0 de la 'tricolor'.

Varios 'alabaron' el buen trabajo en equipo que tuvieron los dirigidos por Carlos Queiroz en su debut, y otros analizaron las individualidades, que sin lugar a dudas, brillaron ante la 'albiceleste'.

Pero causó curiosidad un artículo publicado por el Diario Marca de España. En esta noticia, el periodista Juan Castro, enviado especial a Brasil para el cubrimiento de la Copa América, se atrevió a opinar todo lo contrario.

En su análisis argumentó, que la Selección Colombia "realizó una mala primera parte". ¿Es en serio?

Según Lionel Messi, incluso hasta el mismo DT de Argentina, afirmaron que el primer tiempo de Colombia fue muy bueno. ¿Si estaría viendo el partido que era?

Además, siguió refiriéndose al mal juego de Colombia, cuando aseguró que a pesar de "correr, tapar espacios, ser inteligente en marcar a Messi y asfixiar a los argentinos hasta que perdían el balón, no jugó lo que se dice buen fútbol". Contradictorio ¿no?.

Entonces, ¿qué es buen fútbol? ¿Hacer caños? ¿Realizar jugadas maestras? Porque parece que lo que mencionó no lo es. 

Aquí les dejamos la imagen el artículo publicado en Marca y saquen sus conclusiones.

La imagen puede contener: 1 persona, texto¿Tendrá razón? ¿Colombia 'jugó feo' a pesar de pasar por encima de Argentina?