Copa América 2024

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Copa América: Sigue EN VIVO el partido entre Colombia y Qatar

Colombia va por su paso a cuartos de final ante Qatar.

Actualización
Colombia celebrando ante Argentina. Foto: EFE
Colombia celebrando ante Argentina. Foto: EFE

Colombia va por su paso a cuartos de final ante Qatar.

Recuerda que puedes seguir el partido entre Colombia y Qatar EN VIVO desde las 4:30 p.m. con la narración y comentarios de los especialistas de Blu Radio.

Carlos Quieroz dio a conocer el once titular con el cual va a enfrentar a Qatar 1 hora antes de disputar el partidos que podría darle el paso a cuartos de final de la Copa América 2019. 

@FCFSeleccionCol

Nuestro 11 inicial para e...

Ver tweet completo

Respecto al equipo que el portugués alineó frente a Argentina habrán dos cambios. El primero será el de Luis Fernando Muriel, quien se retiró de la concentración luego de sufir una lesión ante la 'Albiceleste', en su lugar estará Roger Martínez, que el partido pasado entró en lugar del jugador de la Fiorentina y marcó uno de los goles de la victoria 'Tricolor'.

Una de las sorpresas que hay en esta alineación es la ausencia de Falcao García, que inició como titular ante Argentina, además de ser uno de los máximos referentes del ataque colombiano.

Queiroz saldrá con la misma línea defensiva de cuatro hombres, dejando a Stefan Medina como lateral derecho en lugar de Santiago Arias.

En el medio campo se mantinene una línea de tres con Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios y Matheus Uribe. Barrios ingresó en la nómina luego de salir lesionado ante la Selección de Argentina, pero al parecer el trauma sufrido no pasó a mayores y estará con Colombia para el encuentro que puede darles la clasificación.

Por último en la zona ofensaiva estarán, James Rodríguez, Duván Zapata y Roger Martínez.