Copa América 2024

Por: Anibal Palomino • Colombia.com

Copa América: De nuevo desadaptados amenazan a jugadores de Colombia

La familia de Tesillo confirmó que lo están amenazando por redes sociales.

William Tesillo. Foto: EFE
William Tesillo. Foto: EFE

La familia de Tesillo confirmó que lo están amenazando por redes sociales.

No paran las reacciones a la eliminación de Colombia ante su similar de Chile, en la serie de definición desde el punto penalti en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. 

Tesillo fue el encargado de cobrar el quinto penalti en la serie que quedó 5-4 a favor de Chile y lamentablemente la suerte no lo acompañó así que desvió su cobro, posteriormente Alexis Sánchez cobró y anotó a favor de Chile. 

Pero desde ese momento empezaron los comentarios desobligantes en redes sociales por parte de los fanáticos que desconocen que el fútbol no es más que un deporte y que los cobros desde el punto penalti no son más que un juego. 

Tesillo ahora mismo se encuentra en la ciudad de Cali y confirmó las amenazas sobre el tema comentó en declaraciones a El País de esa ciudad: “Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios”.

Antes de eso, Daniela Mejía, esposa de Tesillo puso en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de un desadaptado que amenazaba a Tesillo y le deseaba la misma suerte de Andrés Escobar. 

Escobar murió hace 25 años luego de que unos mafiosos conocidos como los hermanos Gallón, provocaran su muerte luego de recriminarlo por el autogol que cometió en el Mundial USA 94. 

@GolProMedia

De nuevo la intolerancia ...

Ver tweet completo

La esposa de Tesillo tan solo respondió al repugnante trino de la siguiente forma: “Mientras tanto en Colombia, qué tristeza. Dios les de paz en sus corazones... acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima".

Hasta el momento la familia del defensa colombiano que milita en el León de México, no ha interpuesto ninguna denuncia ante las autoridades competentes.