Copa América 2024

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

La charla de Daniela y David Ospina recordando a su padre tras la victoria de la Selección Colombia

Así fue la charla de David Ospina y su hermana Daniela tras la victoria de la Selección Colombia. 

Emotiva conversación entre Daniela y David Ospina. Foto: Instagram Prensa redes Daniela Ospina.
Emotiva conversación entre Daniela y David Ospina. Foto: Instagram Prensa redes Daniela Ospina.

Así fue la charla de David Ospina y su hermana Daniela tras la victoria de la Selección Colombia. 

El portero David Ospina fue la gran figura de la Selección Colombia en el duelo ante Uruguay, ya que atajó dos penales que le dieron el paso a la ‘tricolor’ a la semifinal de la Copa América, es por esto que su hermana Daniela le dedicó unas emotivas palabras.

Tras la victoria, Daniela publicó en su Instagram una historia de la conversación que tuvo con su hermano, el cual fue muy emotivo, ya que David recordó a su padre que falleció hace más de un año.

En la imagen se ve cuando Daniela le preguntó a David “¿Qué pensaste en el último penalti?", a lo que el portero del Napoli respondió "Dije, viejo, este es el mío".

Aquí la imagen de la conversación entre los hermanos Daniela y David:

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Y es que el fallecimiento del padre de los hermanos Ospina pegó muy fuerte en los dos como es normal, es por esto que David siempre ha tenido presente a su papá en los momentos definitivos.

Pero David también publicó una emotiva imagen en una historia de su Instagram, en la que subió una foto de él mirando hacia el cielo en el partido ante Uruguay con el mensaje “¡Te extraño, mi viejo!".

Aquí la imagen que publicó David Ospina:

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Pero el amor entre hermanos siguió siendo demostrado por Daniela, que en la misma red social publicó una foto de David y le dedicó unas emotivas palabras, debido a su gran actuación y por cumplir el récord de ser el futbolista con más presencias con la camiseta de la Selección Colombia.

"Esta mañana me levanté pensando en mi hermano, en mi mejor amigo, en mi ejemplo y mi gran compañía y decidí escribir algo que no solo quiero compartir con él sino con todos ustedes”, publicó inicialmente Daniela.

Y continuó: “Muchos sabemos que este es un día muy importante para ti y no quería dejar pasar este día para decirte con todo el amor y el respeto que te admiro demasiado y me siento infinitamente orgullosa de ti, porque no cualquiera hace una carrera como tú tan intachable y no cualquiera llega a 112 partidos siendo leyenda en su país y mucho menos de la manera que lo has hecho, con tanto respeto, profesionalismo, dedicación y corazón para defender cada partido y para dejar tu alma en la cancha”.

Y concluyó felicitando a su hermano por el logro cumplido: “¡Felicitaciones por este nuevo logro! Porque hacer historia es de valientes, de personas con corazón y alma grandes y poderosas. Por eso, simplemente puedo decir que me siento muy afortunada de ser tu hermana, de poder vivir y celebrar cada día tus logros y agradecer tu ejemplo y tu amor incondicional. No olvides nunca que en la tierra y en el cielo TE AMAMOS INFINITO – DANI Y PAPI @d_ospina1?.

Aquí la publicación de Daniela Ospina para su hermano David:

Foto: Instagram
Foto: Instagram