Copa América 2024

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Edwin Cardona es elogiado por los hinchas de la Selección tras su partido ante Venezuela

El trabajo de Edwin Cardona en el partido ante Venezuela fue elogiado por la prensa deportiva y los hinchas de la Selección Colombia.

Edwin Cardona, figura de Colombia ante Venezuela. Foto: EFE
Edwin Cardona, figura de Colombia ante Venezuela. Foto: EFE

El trabajo de Edwin Cardona en el partido ante Venezuela fue elogiado por la prensa deportiva y los hinchas de la Selección Colombia.

La titularidad de Edwin Cardona en el partido ante Venezuela se dejó ver en el campo de juego.

Las jugadas de ensueño y sus asistencias a los delanteros de la Selección Colombia, llenaron de elogios la labor del jugador de Boca Juniors.

Te puede interesar: Conoce la tabla de posiciones de los grupos de la Copa América 2021.

Luego del gol que anotó ante Ecuador, gracias a una jugada de pelota quieta y su gran entrega en la cancha, haber sido inicialista ante 'la vinotinto' era casi un hecho.

Y así lo fue. Aunque fue sustituido en el segundo tiempo en el minuto 62 por su compañero Luis Díaz, las redes sociales se llenaron de elogios, por parte de la prensa deportiva y de los hinchas de la Selección.

Me gusta lo que ha hecho Cardona en este primer tiempo: se muestra, va de afuera hacia adentro, ordena a los de arriba, escribió el periodista deportivo Alejandro Pino.

La claridad de Cardona con sus pases al área rival , no han sido aprovechados como se esperaba. Sin goles la inicial, el histórico comunicador futbolero Hernán Peláez.

Parce que locura Edwin Cardona Dios mío, escribió en su perfil de twitter @SoldadoStranger

Había gente que dudaba del jugador que nos llevó al último Mundial: Edwin Cardona, opinó @heroesdelaraza

Te puede interesar: Conoce el calendario de la Selección Colombia en la Copa América 2021.

La verdad Edwin Cardona es una pieza fundamental en el medio campo de la Selección Colombia y lo está dejando claro cada vez que viste la camiseta amarilla.