Copa América 2024

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Colombia ratifica favoritismo el la Copa América y Luis Díaz no desentona, aquí sus impresiones

Una de las piezas fundamentales dentro del terreno de juego fue el guajiro Luis Díaz, hombre que fue desequilibrante en la zona de ataque de la “tricolor”.
 

Foto: Instagram Luis Díaz
Foto: Instagram Luis Díaz

Una de las piezas fundamentales dentro del terreno de juego fue el guajiro Luis Díaz, hombre que fue desequilibrante en la zona de ataque de la “tricolor”.
 

Con pie derecho inició el camino de la Selección Colombia en la Copa América, al enfrentar al conjunto de Paraguay en el juego de apertura del Grupo D del campeonato. Con goles de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo ratificaron el tan nombrado favoritismo por el título. 

Una de las piezas fundamentales dentro del terreno de juego fue el guajiro Luis Díaz, y a pesar de que tuvo algunas oportunidades de marcar que no concretó, si fue desequilibrante en la zona de ataque de la “tricolor”, para sumar sus tres primeros puntos. 

Momentos después de terminado el compromiso, el jugador del Liverpool dialogó con los medios en la zona mixta y dio las primeras impresiones del debut. Comentó que sabían que a pesar de todo no sería un compromiso fácil y lograron mantener la calma para conseguir el resultado que era el objetivo.

“Se obtuvo el triunfo que era lo que queríamos, se trabajó desde el primer minuto, siempre salimos a buscar el partido, sabíamos que no iba a hacer fácil, por más que el equipo está entonado y jugando bien, teníamos que contrarrestar lo que ellos venían a hacer, se concretaron dos goles que nos llevaron a una ventaja muy buena para que al rival le costara, con el primer gol de ellos se metieron en juego, pero nosotros reaccionamos y tuvimos para marcar uno o dos goles más”, dijo el jugador nacional. 

Fue uno de los encargados de dar espectáculo durante los 90 minutos, y se desacató con una jugada que desplegó calidad a solo unos pocos minutos de haber dado el pitazo inicial. Se logró desmarcarse por la banda izquierda luego de que dos rivales lo acorralaron, y en menos de un metro consiguió evadirnos para poner un pase al centro del área que por poco termina en el primer gol del partido. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com