Copa Colombia

Nacional sigue vivo en la Copa Colombia; América aun con chances

Por su parte Millonarios y Junior piensan ya en la otra ronda, tras ganar en la novena fecha. Santa Fe todavía tiene opciones de avanzar. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Por su parte Millonarios y Junior piensan ya en la otra ronda, tras ganar en la novena fecha. Santa Fe todavía tiene opciones de avanzar. 

Atlético Nacional le ganó al Itagüí 3-2 y siguió vivo en la Copa Colombia, a falta de disputarse la décima y última fecha de la fase de grupos. 

América entre tanto, que no ha podido jugar por la suspensión del reconocimiento deportivo, deberá golear al Cali en la siguiente jornada para pensar en los octavos y ser al menos uno de los mejores terceros. 

Millonarios y Junior se unieron al grupo de los clasificados, con sus victorias en la novena fecha ante Bogotá y Uniautónoma, respectivamente. 

Nacional con goles de Rentería, Ibarbo y Pabón se llevó la victoria ante las 'Águilas' y quedó con 13 puntos, a uno del Medellín su próximo rival en el grupo B. 

Entre tanto el elenco escarlata, que suma 14 unidades y más uno, tendrá que golear a los 'azucareros' que llevan 17 puntos y más cinco en la diferencia, para clasificar. 

Independiente Santa Fe que le ganó 1-0 a Academia y parecía eliminado hace algunas jornadas, resucitó y tiene claras chances de avanzar si vence a Centauros en la próxima fecha como local. Los del Meta son segundos con 15 unidades y más tres. 

Patriotas y Pasto ya están clasificados. 

Cabe recordar que clasifican a los octavos de final los dos pirmeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. 


Otros resultados de la novena fecha 

Grupo A: Barranquilla 0-0 Valledupar; Cartagena 4-1 Unión; Grupo B: Caldas 3-0 Rionegro, Medellín 2-3 Envigado; Grupo C: Patriotas 1-1 Chicó, Petrolera 1-2 Santander, Bucaramanga 2-0 Cúcuta; Grupo D: Equidad 1-1 Centauros; Grupo E: América 0-3 Pasto, Pacífico 2-1 Cali, Cortuluá 3-0 Dépor; Grupo F: Quindío 0-1 Forlaeza, Pereira 0-1 Huila, Expreso 0-1 Tolima. 

COLOMBIA.COM