Copa Colombia

Para Richard Páez, Millonarios "tuvo mística" en el Metropolitano

Clasificado a la siguiente fase, el entrenador azul destacó el trabajo defensivo ante Junior que le valió avanzar a la final de la Copa

Clasificado a la siguiente fase, el entrenador azul destacó el trabajo defensivo ante Junior que le valió avanzar a la final de la Copa

Richard Páez destacó la mística de Millonarios, equipo que avanzó a la final de la Copa Colombia, tras eliminar a Junior en partido de ida y vuelta. 

El entrenador venezolano destacó el trabajo defensivo de los ‘embajadores' ante los ‘Tiburones’, que tuvieron el control del balón sin hacer mucho daño. 

"Millonarios tuvo orden, estuvo compacto, trabajo por bloques, tuvo movimientos sincronizados en defensa. Nuestra urgencia no era marcar goles, esa necesidad era del Junior y aprovechamos esa desesperación", comentó Páez. 

Añadió que "el equipo tuvo mística y se conectó muy en sus líneas para defender", sin desconocer el regreso de Giovanni Hernández a la titular del Junior. 

"Él nos condicionó a jugar con tres volantes de marca y eso me aseguró que por abajó no iban a tener un juego fluido y de paso se cortó los circuitos". 

Para Richard Páez, "tuvimos buena disposición defensiva y con la presencia de Mayer Candelo mantuvimos el control del esférico" para el 0-0 definitivo. 

Ahora Millonarios deberá enfrentar el Torneo Finalización, cuando este sábado visite al Quindío, equipo que viene de perder 1-0 ante América. 

COLOMBIA.COM