Copa Colombia

Nacional derrota a Itagüí y vuelve a ganar después de nueve partidos

Final del ayuno para el verde. Entre tanto América se mantiene líder del grupo C en la Copa Colombia. Millos obtuvo su primer triunfo

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Final del ayuno para el verde. Entre tanto América se mantiene líder del grupo C en la Copa Colombia. Millos obtuvo su primer triunfo

Atlético Nacional derrotó a Itagüí en la cuarta fecha de la Copa Colombia y cortó una racha de nueve partidos sin ganar, abarcando también la Libertadores y el torneo Apertura.

Entre tanto, América se mantiene líder del grupo E en la Copa Colombia, mientras que Millonarios obtuvo su primer triunfo en el certamen, tras una semana caldeada.

Final del ayuno para Nacional que goleó 4-1 al Itagüí con goles de Juan David Valencia (12' y 66'), Johan Fano (46') y Juan Fernando Quintero (50') en el hexagonal B.

El verde es tercero de su zona con cinco puntos, a cuatro del líder Medellín que goleó 5-2 al Envigado, último con tan solo dos unidades. Rionegro empató 0-0 con Sucre.

Por el grupo D, América derrotó 2-3 a Universidad de Popayán como visitante y sigue puntero, gracias a los goles de Hurtado (31'), Arango (44') y Villarreal (78').

El conjunto escarlata lidera la tabla con diez unidades, seguido del Cali (7 puntos), que venció 2-1 a Cortuluá con anotaciones de César Amaya (21') y Jair Iglesias (29').

Millonarios, luego de su derrota en el clásico capitalino, tomó un respiro con la victoria 2-1 sobre Bogotá FC. El argentino Matías Urbano (30') y Pedro Franco (79') marcaron los goles del elenco embajador, que es quinto del grupo D con cuatro puntos.

La Equidad derrotó 2-1 a Expreso Rojo y lidera el hexagonal D con doce unidades, seguido de Santa Fe (seis puntos), club que doblegó 3-0 a Academia en Compensar.

Resultados de la cuarta fecha de la Copa Colombia
Grupo A: Barranquilla 0-2 Junior, Valledupar 1-2 Cartagena, Unión 2-4 Uniautónoma; Grupo C: Petrolera 1-0 Cúcuta, Chicó 3-0 Santander, Bucaramanga 2-1 Patriotas; Grupo F: Quindío 1-0 Tolima, Huila 0-0 Caldas, Pereira 2-2 Fortaleza.

COLOMBIA.COM