Copa Colombia

Atlético Nacional le sacó el empate a Santa Fe en los octavos de final

Se jugaron los partidos de ida. Itagüí dejó prácticamente definida su clasificación, mientras que Cali no pudo con Chicó como local 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se jugaron los partidos de ida. Itagüí dejó prácticamente definida su clasificación, mientras que Cali no pudo con Chicó como local 


Atlético Nacional empató 2-2 ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia, que tuvo la disputa de cinco compromisos.

El verde se fue en ventaja con gol de Jefferson Duque (40'), antes que Yulián Anchico (59') y Gerardo Bedoya (65') remontaran. No obstante, Felix Micolta (72') dejó en tablas la serie.

Por su parte Deportivo Cali no pudo con Boyacá Chicó e igualó 1-1. Álvaro Dominguez (39') abrió el marcador para el local, pero Edwín Móvil (93') igualó sobre el final a través de penal.

Entre tanto Itagüí dejó prácticamente lista su clasificación, tras golear al Tolima 4-1. Aguirre (10', 53' y 65') y Efraín Viára (25') anotaron para el local. Monsalvó descontó para el 'pijao'.

Pasto en cambió, sorprendió a Once Caldas y lo venció en Manizales con gol de Ayron del Valle (71'). Hárrison Henao fue expulsado en el tramo final del partido para el equipo blanco.

Finalmente, Bucaramanga cedió un empate 2-2 como local frente a Uniautónoma. Palomino (10'), Victor Palacio (autogol, 37') y Esnaider Salinas (65') marcaron para el club costeño.

Valledupar-América y Cúcuta Deportivo-Bogotá FC se jugarán el jueves, mientras que Junior recibirá a Equidad el 15 de agosto para cerrar los partidos de ida de la Copa Colombia.

Colombia.com