Copa Colombia

Los juveniles de Popayán derrotan al América

Se cumplieron cuatro partidos más de la sexta fecha de la Copa Postobón este jueves, destacándose el primer triunfo del equipo Sub-20 de Universitario de Popayán.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se cumplieron cuatro partidos más de la sexta fecha de la Copa Postobón este jueves, destacándose el primer triunfo del equipo Sub-20 de Universitario de Popayán.


Debido a la huelga de los jugadores profesionales por atrasos salariales, Universitario de Popayán ha sido noticia por alinear en todos sus partidos a los jugadores Sub-20, quienes el domingo anterior fueron goleados 8-0 por Valledupar.

Sin embargo, los jovenes se sobrepusieron y encontraron el camino para anotar su primer gol en cinco partidos, el que marcó de tiro penal Deinner Quiñones, el 1-0 definitivo sobre América de Cali alminuto 36' del duelo por el grupo 'E'.

Entre tanto,por el grupo 'A', Real Cartagena conservó el liderato gracias al empate 2-2 con Valledupar F.C. Yorleys Mena (35' y 43') marcó para los locales, mientras los tantos de la visita fueron de Esnaider Salinas (9') y Luis Ernesto Moreno (87').

Por el grupo 'F', Atlético Huila y Deportivo Pereira también empataron, esta vez a un gol por bando. Tressor Moreno (65' de penal) marcó para el 'opita' pero Anderson Plata (73') igualó para los 'matecañas'.

Por último, Llaneros Fútbol Club venció en el estadio de Techo al Bogotá Fútbol Club por 1-0 gracias al tanto de Eiler Aponzá (84').

De la sexta jornada quedaron tres partidos aplazados que se jugarán el 15 de mayo: Fortaleza vs. Deportes Tolima, Expreso Rojo vs. Millonarios e Independiente Santa Fe vs. La Equidad.

La séptima jornada será del miércoles 1 al viernes 3 de mayo, con dos duelos aplazados de antemano, también para el 15 de mayo.


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com