Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Copa BetPlay 2022: Los tradicionales memes no perdonaron a Millonarios tras el triunfo de Junior

Este miércoles se juegó la primera parte de la gran final de la Copa Colombia donde los de Comesaña consiguieron la diferencia.

Junior venció a Millonarios en la ida de la Copa Colombia, aquí los mejores memes. Foto: Twitter @K__Nietzsche / Dimayor
Junior venció a Millonarios en la ida de la Copa Colombia, aquí los mejores memes. Foto: Twitter @K__Nietzsche / Dimayor

Este miércoles se juegó la primera parte de la gran final de la Copa Colombia donde los de Comesaña consiguieron la diferencia.

Este miércoles se llevó a cabo la primera parte de la gran final de la Copa BetPlay 2022, entre Millonarios y Junior de Barranquilla, que además del triunfo de los tiburones con la mínima ventaja para el encuentro por la vuelta, los memes fueron los grandes protagonistas.

Uno de los duelos más esperados de la jornada se vivió en el Estadio Metropolitano de la Arenosa, donde embajadores y curramberos se pusieron cita para disputar la clausura del torneo alterno, con la intención de coronar al próximo campeón.

El primer paso del camino se lo llevó el equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña, que si bien se pusieron adelante en el marcador, solo consiguieron una corta diferencia para el partido que se jugará el próximo 2 de octubre en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

Aunque el duelo marcó una tendencia pareja por cuenta de ambas escuadras, quien tuvo las mejores opciones fue para los locales.

La primera de riesgo llegó, cuando Dewar Victoria cometió un error y le entregó el balón a Fabian Sambueza, para que le sirviera al ex Deportes Tolima, Ómar Albornoz se encontró de frente con el arco, pero en su afan de anotar envió el balón muy por encima el horizontal, perdiendo una oportunidad de oro.

También la tuvo el experimentado Carlos Bacca quien en llave con Sambueza, inquietaron la portería de Álvaro Montero, que respondió atentó a las intenciones de Junior.

Aunque Millonarios buscó la forma en el 38, por medio de Juan Carlos Pereira quien le envió a Andrés Gómez, el cual remató para exigir al portero Viera.

Luego el talentoso Daniel Ruiz habilitó a Luis Carlos Ruiz, para que se enfrentara en solitario a Sebastián Viera quien logró bloquear la acción que amenazaba la tranquilidad de Comesaña en el banquillo.
Finalmente el gol llegó para los dueños de casa, después de un cabezazo de César Haydar quien puso a celebrar en la tribuna al minuto 62.

Pero lamentablemente la hinchada no mostró su mejor cara en el compromiso, pues se presentaron desmanes que rompieron con la tranquilidad del ambiente festivo de la noche barranquillera.

Los memes no se hicieron esperar

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de la gran final de la Copa Colombia y el enfrentamiento entre Junior y Millonarios que dejó abierta la serie para la vuelta en El Campín, y con los tradicionales memes celebraron la primera victoria rojiblanca. Aquí los mejores memes de la jornada final por la Copa Betplay 2022: 
 

Foto: Twitter @MartinoliKO
Foto: Twitter @MartinoliKO
Foto: Twitter @jes_co
Foto: Twitter @K__Nietzsche
Foto: Twitter @K__Nietzsche
Foto: Twitter @Servero19334644
Foto: Twitter @Servero19334644

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com