Copa Colombia

Más de lo mismo: Millonarios cayó derrotado contra Real Cartagena y pasó penas en la Copa BetPlay

Millonarios sufrió más de lo esperado en su partido contra el Real Cartagena.

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com
Millonarios no pudo contra el Real Cartagena. Foto: Twitter @MillosFCoficial
Millonarios no pudo contra el Real Cartagena. Foto: Twitter @MillosFCoficial

Millonarios sufrió más de lo esperado en su partido contra el Real Cartagena.

Millonarios no pasa actualmente por su mejor momento deportivo, aspecto que terminó concretando la prematura salida del entrenador David González, el cual volvió a tener malos resultados en un equipo grande del fútbol colombiano, terminando así un proceso que no dio los resultados esperados. Como consecuencia de esto, el club capitalino optó por contratar a Hernán Torres, estratega que hizo su debut oficial con el equipo en el partido de vuelta por los playoffs de la Copa BetPlay contra el Real Cartagena.

Cuando todos los hinchas embajadores esperaban tener un final de llave tranquilo, Millonarios volvió a demostrar su peor cara pasando necesidades y sufriendo más de lo esperado en su visita al Real Cartagena. Para la segunda parte y con el resultado global de tres goles a uno, el conjunto local salió a comerse la cancha, con la idea de por lo menos descontar este marcador y quedarse con un triunfo anímico contra un equipo de la primera división.

Al presentar este ímpetu, Real Cartagena pudo anotar el primer tanto al minuto 55, por lo que tuvo casi toda la segunda mitad para igualar la serie. Después de ir abajo en el marcador, Millonarios volvió a demostrar ese nerviosismo, por lo que pocos minutos después el delantero Santiago Giordana salió expulsado nuevamente, después de cometer otra imprudencia en contra de un rival, aspecto que se ha estado repitiendo constantemente.

Clasificación con sabor amargo

Con un hombre menos y el resultado en contra Millonarios se vino abajo, por lo que el Real Cartagena pudo anotar su segundo tanto, igualando a tres tantos la serie. Cuando ya todos esperaban los penales, el juez central pitó penal para el cuadro bogotano, el cual tuvo que ser repetido por invasión de área, aspecto que no le pesó a Danovis Banguero, jugador que con solvencia salvó una eliminación catastrófica para el conjunto ‘embajador’.

A pesar de haber pasado a la siguiente ronda con un global de cuatro goles a tres, Millonarios paso pena y vergüenza contra un equipo de segunda división, el cual le pasó por encima en el segundo tiempo y estuvo a nada de dejarlo eliminado de la Copa BetPlay. Para los octavos de final, los ahora dirigidos por Hernán Torres deberán enfrentarse a Envigado, por lo que sus hinchas esperan tener una clara mejoría, con la idea de no pasar nuevamente pena en esta competencia.