Copa Colombia

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Millonarios FC vs. Atlético Nacional por el título de la Copa BetPlay, véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios FC y Atlético Nacional por el título de campeón de la Copa BetPlay.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios FC y Atlético Nacional por el título de campeón de la Copa BetPlay.

Atlético Nacional y Millonarios empataron 1-1 en el juego de ida de la Copa BetPlay 2023 y aunque el conjunto dirigido por Jhon Jairo Bodmer fueron los más beneficiados tras ese resultado en El Campín, la serie aún está abierta y no hay claro favorito. Ya todo está listo para conocer al campeón de la Copa BetPlay, el compromiso de vuelta está pactado para la noche de este jueves en el estadio Atanasio Girardot, entre Millonarios FC y Atlético Nacional, sobre las 8 pm.

Para este duelo, Nacional es quien tiene la obligación de conseguir el título de Copa BetPlay y espera de paso, graduar como entrenador a Bodmer, quien no ha conseguido ningún trofeo en su palmarés y puede ser la ocasión perfecta, además de reivindicarse con la hinchada, pues no ha sido de sus mejores semestres a nivel de resultados. 

La superioridad que ha venido ejerciendo Millonarios sobre Nacional hace que eso pese y generar que se ponga en duda si en verdad el local pueda demostrar su jerarquía. Es importante mencionar que el equipo al mando del samario Alberto Gamero es el vigente campeón de esta Copa y que ya tiene su cupo a la Libertadores asegurado, el hambre de títulos está vigente.

Para este partido, Millonarios podrá contar con el regreso de su arquero Álvaro Montero, quien no pudo estar en el juego de ida tras estar concentrado con la Selección Colombia, además de Juan Pablo Vargas, que también estaba con Costa Rica.

Por otro lado, en Nacional también podrán contar con Kevin Mier y Eric Ramírez, quienes también tenían compromisos con Colombia y Venezuela, respectivamente.

Por su parte, en la previa de la final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y Millonarios, la inteligencia artificial hace de las suyas y ha arrojado un posible escenario lleno de emoción y giros inesperados. Según las predicciones de este revolucionario sistema, el partido promete una experiencia única para los aficionados, con un resultado final de 2-1 a favor de Millonarios. Sin embargo, todo se resolverá en el campo de juego. ¡Que gane el mejor!. 

Probable alineación de Nacional

Kevin Mier; Santana, Juan Felipe Aguirre, Santiago Mosquera, Samuel Velásquez; Robert Mejía, Jhon Duque, Óscar Perea, Dorlan Pabón, Eric Ramírez y Jefferson Duque.

Probable alineación de Millonarios

Álvaro Montero, Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Juan Pereira, Daniel Giraldo, David Macalister Silva, Daniel Cataño, Daniel Ruiz y Leonardo Castro. 

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios y Atlético Nacional por el título de campeón de la Copa BetPLay