Copa Colombia

América perdió el clásico ante el Cali y Santa Fe venció al Quindío

Independiente Medellín también ganó.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Medellín también ganó.

América de Cali cayó 2-1 de visitante en el clásico vallecaucano ante el Deportivo Cali, duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

Las anotaciones del cuadro ‘azucarero’ fueron obra de John Freddy Pajoy (16’) y Abel Aguilar (39’), mientras que el descuento de los escarlatas llegó con Efraín Cortés (65’).

Además, los ‘Diablos Rojos’ terminaron con dos hombres menos debido a las expulsiones de Járol Martínez (35’) y Cristian Martínez Borja (85’).

Te puede interesar: Caída de Junior y empate de Millonarios en la Copa Colombia

Entre tanto, Independiente Santa Fe, que estrenaba como técnico al argentino Gustavo Costas, superó 2-1 en Bogotá al Deportes Quindío.

El conjunto ‘cuyabro’ se fue arriba en el marcador con Gustavo Adolfo Torres (43’), pero los ‘cardenales’ remontaron con Humberto Osorio Botello (53’) y Dairon Mosquera (89’).

Por su parte, en el otro juego de la jornada, Independiente Medellín se impuso 0-1 de visitante sobre el Valledupar FC gracias a un tanto de Mauricio ‘Mao’ Molina (20’).

En partidos adelantados, Equidad empató 0-0 de local con el Cúcuta Deportivo, mismo resultado del cotejo en Ibagué entre Deportes Tolima y Millonarios; Junior en Barranquilla cayó 1-2 ante el Deportivo Pasto.

Los compromisos restantes, entre Envigado y Patriotas y entre Atlético Nacional y Real Cartagena, se desarrollarán el miércoles tres de agosto.

Todas las contiendas de vuelta están programadas inicialmente para el diez de agosto, aunque sin horarios confirmados.

Colombia.com