Copa Colombia

Millonarios, goleado en casa y eliminado de la Copa Colombia

Deportes Tolima dejó en el camino al cuadro azul.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportes Tolima dejó en el camino al cuadro azul.

Millonarios perdió 0-3 en Bogotá ante el Deportes Tolima en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia y quedó afuera del campeonato debido a que en el choque de ida se había presentado un empate a cero.

Te puede interesar: Santa Fe, Junior y Medellín a cuartos de final de la Copa Colombia

Las anotaciones de la contienda desarrollada en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ fueron obra de Santiago Montoya Muñoz (19’), Avimiled Rivas (45’) y Ángelo Rodríguez (80’).

Ahora, el Tolima deberá enfrentar en cuartos de final al ganador de la serie entre América de Cali y Deportico Cali, llave que en su primer encuentro registró un 2-1 a favor del elenco ‘azucarero’ y la cual se definirá el miércoles diez de agosto en el estadio Pascual Guerrero, donde los escarlatas serán locales.

A Millonarios, por su parte, solo le queda dedicarse al Torneo Finalización, popularmente conocido por cuestiones de patrocinio como Liga Águila, certamen en el que marcha en la casilla trece con ocho unidades y en el que este domingo siete de agosto deberá volver a recibir al líder Tolima en cumplimiento de la séptima jornada.

Colombia.com