Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sebastián Viera contra Bolillo tras la derrota del Junior: "No puedes traer un técnico que no juegue bien"

El ex arquero del Junior Sebastián Viera no se olvidó de Bolillo Gómez y criticó el momento de Junior en liga y Copa Colombia.

Junior cayó en la ida de los octavos de final ante el Cúcuta en Copa Colombia. Foto: Twitter Página Rojiblanca / Dimayor
Junior cayó en la ida de los octavos de final ante el Cúcuta en Copa Colombia. Foto: Twitter Página Rojiblanca / Dimayor

El ex arquero del Junior Sebastián Viera no se olvidó de Bolillo Gómez y criticó el momento de Junior en liga y Copa Colombia.

El Junior de Barranquilla sigue sin levantar cabeza, este jueves, en su primer partido por los octavos de final de la Copa Colombia, saboreó la derrota ante el Cúcuta quien lo despachó con un doloroso 4-3, cosa que dejó al cuadro tiburón en medio de las críticas. Uno de sus más queridos hijos, se refirió al momento que viven los dirigidos por el entrenador Hernán Darío Gómez, se trata de Sebastián Viera ex arquero del conjunto rojiblanco y quien salió en medio de una presunta polémica con el Bolillo.

Pese a que sumaba más de 12 años en el plantel, el portero uruguayo se despidió en condiciones que para muchos dejaron grandes inquietudes. Con respecto al partido ante los cucuteños, Viera lanzó fuertes declaraciones y el balance que deja la participación del onceno barranquillero y la labor del entrenador tanto en el torneo alterno como en la liga.

Si yo hubiera estado en el plantel la culpa me la llevaría toda yo. Y también se me culpó, o me pusieron de pretexto cuando estuve en los últimos tres partidos del campeonato, después de la lesión, fue como que el grupo no se vio igual que cuando yo no estaba. Me enteré de lo que se dijo y me dolió”, aseguró el portero en el programa de ESPN F90.

Hablando de su relación para con Gómez, Sebastián aclaró que no tiene nada en su contra: “Tuve buena relación con ‘Bolillo’, yo siempre fui sincero con todos. Nunca tuve problemas y si alguno tuvo problemas conmigo, no me enteré. Yo no le tengo que reclamar nada, lo único que le hablé fue qué me dijo, pero me dio sus razones y lo entendí. Contra ‘el Bolillo’ no tengo nada, agregó.

Pero no pudo cerrar su intervención sin antes lanzar dardos incluso al mismo Bolillo: “Para que las cosas salgan bien debe haber una organización y planificación. Si la base del equipo son jugadores de buen pie, que jueguen bien al fútbol, que la idiosincrasia es jugar bien, no puedes traer un técnico que no juegue bien al fútbol. Si tu traes a Juan Fernando Quintero, lo que rodea a ‘Juanfer’ debe jugar su fútbol, porque supuestamente es el crack y es el esfuerzo que hace un equipo para traerlo, es una planificación en base a él, no se puede traer a la estrella de último. Primero traes la estrella y planificas alrededor, lo mismo es el técnico, que planifica, ve lo que le gusta, su modelo de juego y trae a sus jugadores con base a eso”, aseguró.

Declaraciones de Sebastián Viera con respecto al presente de Junior. Foto: Twitter ESPN Colombia