Once Caldas viajó a Brasil en busca de un milagro frente a Cruzeiro
Aunque no se ha confirmado la titular, por los entrenamientos se presume que no habrá cambios respecto al equipo que viene jugando

Colombia.com - Fútbol
Aunque no se ha confirmado la titular, por los entrenamientos se presume que no habrá cambios respecto al equipo que viene jugando
El campeón colombiano Once Caldas de Manizales viajó a Brasil en busca de un milagro en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Cruzeiro, en el que necesita una victoria de, al menos, por 2-0 para continuar con vida en el torneo.
Después de perder en casa por 1-2 frente al poderoso once brasileño, el equipo de Juan Carlos Osorio viajó motivado tras derrotar al Atlético Junior en el torneo local, donde es líder provisional con 26 puntos.
El compromiso de vuelta está programado para el próximo miércoles 4 de mayo en Belo Horizonte.
Aunque el técnico Osorio no ha confirmado el equipo titular, por los entrenamientos se presume que no tendrá mayores cambios con respecto al equipo que viene jugando.
Es decir con: Luis Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Harrison Henao, Alexander Méjia, Mario González, Félix Micolta, Dayro Moreno y Carlos Carbonero.
Viajaron con ellos: Juan Carlos Henao, Jéferson Cuero, Óliver Fula, Matías Mirabaje, Arnulfo Valentierra, Jhon Freddy Pajoy y Wason Rentería.
Artículos Relacionados
Fútbol • ABR 30 / 2011
América adentro de los ocho, Once Caldas líder y Junior cuasi eliminado
Fútbol • ABR 27 / 2011