Copa Libertadores

Victoria de Nacional ante Peñarol "fue un golpe de autoridad"

'Sachi' Escobar reconoció que su equipo va "por buen camino", evitando caer en triunfalismos, luego del triunfo en Montevideo

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

'Sachi' Escobar reconoció que su equipo va "por buen camino", evitando caer en triunfalismos, luego del triunfo en Montevideo

Santiago Escobar, técnico de Nacional, comentó que la victoria 4-0 de Nacional sobre Peñarol en el Centenario de Montevideo "fue un golpe de autoridad".

El estratega paisa reconoció que su equipo va "por buen camino", evitando caer eso sí en triunfalismos debido al buen rendimiento en la Copa Libertadores.

"Fue un golpe de autoridad que le da confianza al grupo. Este equipo está en construcción, pero lógicamente estamos muy satisfechos por ganarle a un grande del continente como Peñarol", dijo Escobar al final del partido.

El equipo verde ha tenido un inicio perfecto en la Copa, tras ganarle a la 'U' de Chile, campeón de la Sudamericana y Peñarol, actual sub-campeón de la Libertadores

"Estoy muy emocionado. Vamos por buen camino, este equipo tiene mucha madurez. No hay triunfalismo sino sencillez porque este camino de la Copa es muy largo", añadió.

La próxima salida de Atlético Nacional será el 22 de marzo, en partido correspondiente al grupo 8, recibiendo a Godoy Cruz de Argentina.

"Hay que ir partido tras partido porque respetamos a todos los equipos. El plantel debe estar bien aterrizado porque cada partido será diferente. Nos queremos afianzar para ganarnos un respeto en Suramérica".