Hernán Torres considera que hay que atacar a Tijuana
El técnico de Millonarios, club que debuta en la Copa Libertadores este martes en Bogotá, afirma que a los 'Xolos' de Tijuana hay que atacarlos en el partido por la fase de grupos.

El técnico de Millonarios Hernán Torres. Foto: Interlatin
El técnico de Millonarios, club que debuta en la Copa Libertadores este martes en Bogotá, afirma que a los 'Xolos' de Tijuana hay que atacarlos en el partido por la fase de grupos.
"Es un equipo muy sólido, muy rapido en ataque. Hace un 4-1-2-3, cuenta con delanteros hábiles como (Duvier) Riascos y (Fidel) Martínez, son rápidos y tienen rímo", expresó Hernán Torres.
Igualmente, el técnico tolimense considera que al rival de este martes hay que atacarlo."En Chiapas les filtraron mucho balón, ser exactos en ese sentido es indispensable para localizar a los delanteros".
No obstante, Torres prefiere tomar con cautela el partido contra Tijuana en El Campín. Sobre el equipo que orienta el argentino Antonio Mohamed, complementó: "Es un equipo con el que hay que tener mucho cuidado para no tener inconvenientes. Sabemos que es un partido de Copa, estos partidos son cerrados", sentenció.
Millonarios regresa a la Copa Libertadores de América tras 16 años de ausencia tras su última participación en 1997 donde llegó a octavos de final, instancia donde fue eliminado contra Peñarol de Uruguay.
Dentro de los inscritos no figura el arquero Nelson Ramos quien se sigue recuperando de una lesión en el tendón de aquiles y el volante Javier Reina, quien aún está pendiente de llegar a un acuerdo económico para firmar con el campeón del fútbol colombiano.
Plantilla:
.1. Juan Sebastián Duque; Portero
.2. Román Torres (PAN); Defensa
.3. Anderson Zapata; Volante
.4. Yoiver González; Defensa
.5. Ignacio Ithurralde (URU); Defensa
.6. Luis Mosquera; Defensa
.7. José Luis Tancredi (URU); Volante
.8. Rafael Robayo; Volante
.9. Jorge Perlaza; Delantero
10. Mayer Candelo; Volante
11. Dahwling Leudo; Volante
12. Robinson Zapata; Arquero
13. Jarol Martínez; Defensa
14. Leonars Vásquez; Defensa
15. Erick Moreno; Delantero
16. Carlos Padilla; Volante
17. Fredy Montero; Delantero
18. Wason Rentería; Delantero
19. Pedro Franco; Defensa
20. Harrison Otálvaro; Volante
21. Juan Esteban Ortíz; Volante
22. Luis Delgado; Arquero
23. Lewis Ochoa; Defensa
24. Yuber Asprilla; Delantero
25. Elkin Blanco; Volante
26. Jefferson Herrera; Defensa
27. Javier Reina; Volante
28. Alex Díaz; Defensa
29. Juan Felipe Osuna; Volante
30. Yhonny Ramírez; Volante.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • FEB 18 / 2013
'Xolos' busca ser protagonista de la mano de Mohamed
Fútbol • FEB 18 / 2013
El campeón debuta junto a Millonarios, Tijuana, San José y Tigre
Fútbol • FEB 18 / 2013
Se congestiona la punta con cinco equipos en el liderato
Fútbol • FEB 16 / 2013
Millonarios vence a Envigado y ahora piensa en la Libertadores
Fútbol • FEB 15 / 2013
Luis Gabriel Rey marca doblete para Jaguares sobre Tijuana
Fútbol • FEB 15 / 2013